Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
57 / 222
#449

Re: Bonistas de Banca Cívica

No, no, seguramente no me he explicado bien. Los 21 mil estan localizados. 42 bonos, son los que me puso a la venta la admtva. de la entidad (4200 lerus) que ya estan vendidos y el dinero apaprece en la cuenta. Los otros 16 mil y pico (que aparecen en la cuenta de valores como nominal) son los que no se han vendido porque continuamente salia un mensaje e que no hay titulos disponibles. No se que significa esto. Mañana tempranito, ire de nuevo a la sucursal, a ver si los pongo en venta y acabo con esta historia macabra de una buena vez. Me encantaria, como otros estais haciendo, aguantar, cobrar y despues vender, pero mi precaria situacion (21 mil lerus, eran todo mi ahorro) me hace vender aunque sea con perdidas....que se le va ha hacer.
Gracias por advertirme luisalfil.

#450

Re: Bonistas de Banca Cívica

Sorprendido por los acontecimientos. Llevaba pocas pero sacar más de un 30% en pocos meses es una barbaridad. Había un riesgo por el tema del cuidador pero éste ha estado espléndido y persistente en su labor. Gracias a Kretan, Luis,... por su ayuda como siempre.

Como Rankapino tengo ahora un poco de pasta disponible. Y no lo tengo claro.

#451

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas tardes:

Una pregunta, los precios de mañana serán inferiores a los de hoy o no tiene por qué?
gRACIAS.

#452

Re: Bonistas de Banca Cívica

Las A han bajado a 88 un 3,85% menos que esta mañana a primera hora y sigue el cuidador,parece que de las B se ha retirado después de haber trasegado más de dos millones.La verdad que hoy el SAN ha hecho un buen trabajo.

Y ojo que el BCE ha defraudado y los bancos están recibiendo de lo lindo.

#453

Re: Bonistas de Banca Cívica

otra pregunta para ir preparada mañana cuando vaya a la sucursal, porque no acabo de aclararme:
Si la cotizacion mañana esta como ahora mismo (88 % precio de compra y 90,5 % precio de venta), a cuanto las tengo que poner yo a la venta, a un poco menos de 88 ó a un poco menos de 90,5. En que valor me tengo que fijar, en el de compra o en el de venta????

#456

Re: Bonistas de Banca Cívica

Debes de fijarte en el precio de compra, en este caso 88% si lo que quieres es venderlas inmediatamente (deberías colocarte por debajo de 88, puede ser 87,x y a ver si te entra; si lo que quieres es vender a un precio determinado o por encima puedes poner una orden limitada a x precio, 90-92-95 pero en este caso la orden se quedará pendiente de que alguien te la quisiera comprar a ese precio.