Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
23 / 222
#177

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias a todos por vuestros comentarios e información, sobre todo a Padrino, tan informado como siempre. Bien, como dice knopfler, el valor de la acción está subiendo y esto beneficia la venta de los bc. Driverjoa, ¿dónde pone que no van a cobrarnos comisión por nada? A mi me han dicho, así como entre dientes, que habrá que ver la comisión...No sé, da la impresión que no saben cosas o aparentan no saber.

#178

Re: Bonistas de Banca Cívica

En la nota de emisión de las obligaciones pone esto:
Gastos para los aceptantes de la Oferta:
Sin perjuicio de los gastos, corretajes y comisiones previstos expresamente en sus folletos de tarifas que puedan cobrar las Entidades Participantes de IBERCLEAR ajenas a Banca Cívica, Banca Cívica no repercutirá gastos al suscriptor por la recompra de las Participaciones Preferentes ni por la suscripción de las Obligaciones, si bien podrá aplicar comisiones por administración y custodia de los valores, así como por la conversión y/o canje,según las tarifas vigentes recogidas en el correspondiente folleto de tarifas de comisiones,condiciones y gastos repercutibles a clientes. En este sentido, los gastos correspondientes a la primera inscripción en el registro contable de anotaciones en cuenta de las Obligaciones serán por cuenta del Banco, sin perjuicio de los gastos, corretajes y comisiones previstos expresamente en los folletos de tarifas que pueden cobrar las Entidades Participantes de IBERCLEAR ajenas a Banca Cívica.

#179

Re: Bonistas de Banca Cívica

Entre todos los documentos que nos han entregado y nos han hecho firmar, hay dos folios cuyo encabezamiento indica: FICHA DE PRODUCTO:OBLIGACIONES NECESARIAMENTE CONVERTIBLES/CANJEABLES.
Pues en el primero de ellos, al final, en el apartado g) Gastos y costes...

#180

Re: Bonistas de Banca Cívica

Driverjoa, pero esos gastos, yo entiendo que no se refieren a la venta, sino a la suscripción, custodia o amortización, pero si las vendes no es una amortización, no sé si te has podido confundir por ahí.

#181

Re: Bonistas de Banca Cívica

Así creo yo. Nada pone sobre los gastos en caso de venta en el mercado secundario. Vamos a ver.
Cambiando de tema, si la bolsa sigue así, ¿cuál podría ser (ya sé que esto es elucubrar, pero aquí hay personas con experiencia en estos temas) la valoración de las distintas series de los bonos, me refiero, claro está, a las series A, B y C? Está claro que habrá que esperara a ver la oferta y demanda el día 5, pero para ir haciéndose una idea..

#182

Re: Bonistas de Banca Cívica

A mi lo unico que me dijeron en la sucursal es que cuando se diera la orden de venta de los bonos, esa orden podia mantenerla tres meses sin renovarla.saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro