Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
35 / 46
#273

Re: Bonos convertibles bbva

Pero un 0,47% es nada. te lo comes en comisiones

#274

Re: Bonos convertibles bbva

Bueno, yo me refería a lo que pasó en la última del POP, la que hicimos el año pasado y que recuerdo que en subasta del día anterior bajó mucho.
Igualmente la estrategia de hacerlo antes me parece correcta, con un riesgo mínimo. De hecho, hoy va bien. Y si hay muchos como nosotros, pues seguirá siendo válido. Igualmente esto es especulación, y juegan otros muchos factores en las cotizaciones, como sabes. Ahora bien,la ecuación riesgo- probabilidad de beneficio la veo alta.
Es más, la pienso seguir realizando con otras convertibles, y estoy seguro que en la mayor parte irá bien.
En cuanto a las cervecitas, y tanto que me apunto, además los viernes por la tarde me van en general perfecto porque no trabajo.
1 saludo

#275

Re: Bonos convertibles bbva

Este hilo es un buen ejemplo de la absurda postura de los españoles respecto a la bolsa. Como los que salen al principio del hilo, la mayoria de la población piensa que esto es una ruleta y un timo y no quieren saber nada del tema (hasta q llega un ciclo alcista y se mete todo el mundo claro q luego se quemaran), luego estan unos cuantos q se dedican a jugar en intradia con arbitarjes, derivados y subastas como si efectivamente fuera una ruelta dando pie a los argumentos de los otros. Que gran lastima que no exitira un poco mas de cultura finaciera y economica y que la gente inviertiera con cabeza y a largo plazo.

#276

Re: Bonos convertibles bbva

Bueno pues ya he salido del todo al 90% de la mitad que me sobraron, soy un impaciente por que seguramente se pueda acabar saliendo en poco tiempo algo más arriba, al menos un 2 o un 3% por encima del 90%.... pero yo con esto ya tengo la operación cerrada y me conformo, el viernes liquido el resto y me quedo con lo mío.

REspecto a lo que dice Siamés me parece una chorrada... a ver por que no puede haber especuladores intradía o intraminuto incluso, son los que dan liquidez a los largoplacistas cuando la necesitan... así como arbitrajistas, precisamente también dan más liquidez a todos los valores. Si a alguno le parece 'poco' sacarse un 4 o un 5% en un par de semanas o un mes SIN RIESGO me gustaría ver el rendimiento de esas carteras largoplacistas los ultimos 5 años, si pasamos a 10 a lo mejor mejoran un poco pero la bolsa en este país estaba muy poco popularizada y lo sigue estando. Todos son necesarios tanto unos como otros.

Precisamente lo que estamos haciendo con los arbitrajes es JUSTO LO CONTRARIO a lo de la ruleta que dices... epro bueno mejor que tu te dediques al largoplacismo, un 'rival' menos en este negocio. Como otros largoplacistas desprecias los derivados cuando gracias a ellos en carteras de largo plazo se pueden ampliar mucho los rendimientos mediante compra y venta de calls y puts pero bueno no voy a seguir por que sino aburro a las ovejas.

#277

Re: Bonos convertibles bbva

Me parece raro que no aprarezca HR, comunicando el numero de Bonos convertidos y las accs. que se emiten, hoy dos dias antes de empezar a cotizar, en Abril se comunico en HR CNMV el 2 de abril a las 7 de la Mañana, la escritura de anotacion en cuenta el 3 de abril y empezaron a cotizar el 4 de Abril. Tambien es verdad que La Caixa a notificado hoy el HR y salen a cotizar mañana, la conversion I/2009.

#278

Re: Bonos convertibles bbva

Es que en este caso la conversión es OBLIGATORIA con lo cual no hay que comunicar los bonos convertidos, son TODOS los bonos los convertidos, se reduce el nominal un 50% y el otro 50% se convierte en acciones.

¿Estas seguro que las CABK cotizan mañana?

#279

Re: Bonos convertibles bbva

No veo confirmacion en CNMV sobre CABK, debo haber relacionado dos HR consecutivos de Caixabank, mezclando BConvertibles con Dividendo/Accion.
He visto algo en otra web esta mañana pero si no lo veo en la CNMV, no lo doy por valido.

Llevo siguiendo tus comentarios en este foro, unos meses y agradezco tus aportaciones.

Un saludo.

#280

Re: Bonos convertibles bbva

jaja muy bueno
Coméntaselo a Llinares, a ver que te dice.
Esto es una muestra del carácter español, sí, entrar como un elefante en una cacharrería y decir cuatro tonterías. Tres, más bien, porque en lo de la cultura financiera tienes razón.
No me voy a explayar tampoco en el largo plazo ¿15 años de la bolsa japonesa, por ejemplo, es largo plazo?
Los que invirtieron en las OPV de multitud de empresas en los últimos años y que todavía están esperando a recuperar una parte de su valor.... ¿es largo plazo? ¿esperan.... otros 5-10-15 años?
Ya en el primer curso que hice de bolsa en la facultad, hará más de 15 años, profesor Jaume Puig, actual director general de Gaesco, hablamos de los arbitrajes... ¿no sabes que son completamente necesarios para la salud del sistema? ¿no sabes que gracias a los arbitrajes de ampliaciones etc... todo los derechos y las acciones valen su precio justo?
¿No sabes que podemos arbitrar en renta fija y, por lo tanto "ajustar precio" a su valor real, precisamente porque hay pocos arbitrajistas por lo opaco del mercado??
Y que precisamente me hables de cultura financiera cuando no sabes que en un scrip dividend da absolutamente igual cobrar o no cobrar (expectativas de la acción aparte), porque te diluyes en la misma proporción...???
Ah! Joan, de Barcelona, a disponer :)

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna