Acceder

Participaciones preferentes novagalicia banco - ISIN ES016975001

0 respuestas
Participaciones preferentes novagalicia banco - ISIN ES016975001
Participaciones preferentes novagalicia banco - ISIN ES016975001
#1

Participaciones preferentes novagalicia banco - ISIN ES016975001

Hola a todos:
Tengo participaciones preferentes de Novagalicia Banco, he hice 2 contratos en el año 2003 y 2005. Cuando hice estos contratos, era mayor de edad (18 años), tenía novio pero no estaba casada. Pero cuando me casé resulta que hace 3 años hice otro contracto llamado: "contrato tipo de custodia, administración e intermediación de valores".
En mis anteriores contratos, pone: orden de suscripción de valores. Resulta que ahora pido toda la documentación: contratos,tipos de intereses,... desde cuando contraté eso que llaman preferentes y solo me dan ese contrato de tipo de custodia y los intereses a partir de esa fecha. Exijo al director los anteriores, porque eran míos, donde constaba que ese dinero era mío y ahora resulta que mi marido tiene el 50% de ese dinero. El aportó algo de dinero en casa, cuando nos casamos, hace 5 años. Pero el dinero anterior era mío, por herencia y a él no le pertenecía.
Yo padezco el trastorno bipolar tipo I, con síntomas psicóticos hace 14 años. El tribunal medico del Ministerio de Sanidad y seguridad social, me dio una incapacidad permanente absoluta, con grado psíquico muy elevado y probados por ellos en las citaciones, que en dichas fechas y en los meses de la contratación, estaba en pleno delirio: desde el 2002 al 2007. No sé si sabéis en que consiste el TB, pero una de las características de la enfermedad es hacer gastos excesivos sin ser conscientes de lo que se hace y menos estando fuera de la realidad, en otro mundo. El trastorno bipolar está siempre y de forma continua, y aún sabiendo el director que en junio del 2010 estaba en euforia me hizo firmar ese contrato que pone custodia, y cuando llega septiembre me dice ahora estas mejor. Debido a la gravedad de la enfermedad, no recuerdo nada de nada, ni de haber firmado dichos contratos, pero aparece mi firma en dos de ellos. ¿Qué puedo hacer?, ¿El dinero es mío desde hace la contratación de custodia, anulándose los otros?, ¿Ya no sirven de nada los otros?, ¿que diferencia hay entre dichos contratos?, ¿Es peor a la hora de recuperar el dinero, que antes lo pagué con un valor superior?, ¿solo me devolverán con ese contrato el valor del dinero de hace los 3 años?.
¿Podéis ayudarme, informándome?
Gracias anticipadas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?