Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entidad con menor Com. Custodia en Participaciones Preferentes Nacionales del BVA e Internacionales del BBVA

3 respuestas
Entidad con menor Com. Custodia en Participaciones Preferentes Nacionales del BVA e Internacionales del BBVA
Entidad con menor Com. Custodia en Participaciones Preferentes Nacionales del BVA e Internacionales del BBVA
#1

Entidad con menor Com. Custodia en Participaciones Preferentes Nacionales del BVA e Internacionales del BBVA

Tengo 2 tipos de participaciones preferentes (unas nacionales del Bco. de Valencia ISIN ES0115006001 150.000 €) y otras internacionales del BBVA (ISIN XS0457228137.... 200.000 €) depositadas en BANKIA.
Cuando era Bancaja me cobraban unas comisiones de custodia que eran fijas de 10 € al trimestre, pero ahora han cambiado el contrato unilateralmente y cobran un 0.40% semestral sobre nominal.
Por eso, os pregunto ¿cual sería la mejor entidad para tenerlas depositadas? ya que ese 0.40% es abusivo.
Muchas gracias. Un saludo.

#2

Re: Entidad con menor Com. Custodia en Participaciones Preferentes Nacionales del BVA e Internacionales del BBVA

Vuelvo a recomendar sociedades de valores, y no bancos.

#3

Re: Entidad con menor Com. Custodia en Participaciones Preferentes Nacionales del BVA e Internacionales del BBVA

Mirate R4, Gaesco o Norbolsa, son los mas competitivos en RF nacional.

Si me permites un poco de humor negro, la comisión por cobro de cupones del Bco, de Valencia te la vas a ahorrar durante un buen tiempo creo.

#4

¿Que OS PARECEN estas comisiones en Participaciones Preferentes Nacionales e Internacionales que ofrece BANKINTER?

- Respecto a las condiciones de Renta Fija te comento:
- Custodia tanto de valores nacionales como internacionales: Te puedo aplicar el 0,05% trimestral (para Valores Nacionales sobre Nominal y para Internacionales es sobre Efectivo), en ambos casos con un mínimo de 3,01€.
El Estándar en ambos casos es el 0,25% trimestral sobre Nominal y sobre Efectivo respectivamente, con lo cual la rebaja es muy notable.
- Cupones: te aplico el 0,05% sobre efectivo con un mínimo de 1,20€. El estándar es el 0,25% sobre efectivo.
- Vencimiento/Amortización: 0,1% sobre efectivo con mínimo de 0,9€. El estándar es el 0,3% sobre efectivo.
- Compra - Venta: 0,10% sobre efectivo con un mínimo de 15€. El estándar es el 0,35% sobre efectivo.
- Traspaso de Títulos: 0,35% sobre efectivo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora