Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

18 respuestas
Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012
Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012
Página
3 / 3
#17

Re: Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

De lo que menos te tienes que preocupar es de las subordinadas, esas dentro de un mes y medio tendrás tu dinero más los correspondientes intereses, con lo que tienes que ponerte las pilas es con la ristra de productos que le han colocado a tu madre.

#18

Re: Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

Tienes toda la razon del mundo, pero si en su dia ella confio mas en el de la caixa que en su familia, no pude hacer nada y claro que me dolio su decision, pero ahora toca remar no lamentarme y luchar por lo suyo.

#19

Re: Deuda Subordinada OS LA CAIXA-Sb VBLE 07/2012

Si teneis OBLIGACIONES NECESARIAMENTE CONVERTIBLES de La Caixa, sabed que se ha convocado el Sindicato de Obligacionistas, el próximo 28 de junio en Barcelona y pretender ratificar a un empleado de La Caixa como Comisario, lo cual es INADMISIBLE:
Podeis entrar en Linea Abierta y en el apartado "correspondencia" encontrar la comunicación de esta convocatoria, consta de 4 páginas. La cuarta es el Derecho de Asistencia para delegar el voto.
Por favor, imprimirlo, rellenarlo, firmarlo y enviarlo a Adicae Madrid en Calle Embajadores 135, 1ºC Interiores. 28045 Madrid.
¡¡¿¡ Os representaremos dignamente contra La Caixa !!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora