Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes de la cam

3 respuestas
Preferentes de la cam
Preferentes de la cam
#1

Preferentes de la cam

tengo participaciones preferentes S/B AIAF renta fija, y la cam solo me da largas, dice que europa aun no ha autorizado a que el sabadell de una solucion a este tema. Es cierto? Que puedo hacer? presentar una reclamacion en la cam? no firme ningun test de idoneidad?
gracias

#2

Re: Preferentes de la cam

Hola jesus, hay varios hilos abiertos al respecto, busca el isin de la emision y ponlo en el buscador de rankia y te llevara al hilo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Preferentes de la cam

Creo que deberíamos ir todos los que pudiéramos, porque debemos estar unidos,y en este tema AIVCAM lo está dando todo,y podemos asistir tanto afiliados como no, la única diferencia, es que el no afiliado paga 3 euros, para gastos. Se va a tratar una propuesta que el Sabadell va hacer a algunos afiliados de la Asociación para el
canje de Preferentes. Creo que merece la pena ir a Elche

#4

Re: Preferentes de la cam

Si.
Yo no estoy afectado y de hecho voy a ir ya que le estoy mirando el tema a unos amigos, ademas he abierto un hilo para recordarlo.
Por lo poco que he podido leer de Aivcam la verdad es que su politica me gusta.
Negociar
Negociar
Y si falla seguir negociando.
Animo a todos los afectados
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1309895-aivcam-convoca-asamblea-elche-afectados-sabadell-cam

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora