Acceder

BANKIA, ¿ha dejado ya o dejará en breve de pagar los cupones por las preferentes y resto de deuda?

27 respuestas
BANKIA, ¿ha dejado ya o dejará en breve de pagar los cupones por las preferentes y resto de deuda?
BANKIA, ¿ha dejado ya o dejará en breve de pagar los cupones por las preferentes y resto de deuda?
Página
4 / 4
#25

Re: BANKIA, ¿ha dejado ya o dejará en breve de pagar los cupones por las preferentes y resto de deuda?

Por favor, ¿alguien ha cobrado el cupón de las subordinadas de Bankia ES0214950224 de este mes de Septiembre?

Muchas gracias. Un saludo,

#26

Re: BANKIA, ¿ha dejado ya o dejará en breve de pagar los cupones por las preferentes y resto de deuda?

No lo sé, muchos están esperando esta respuesta. Cuando la sepa si consigo saberla te mandaré un mensaje.
Saludos

#27

Re: BANKIA, ¿ha dejado ya o dejará en breve de pagar los cupones por las preferentes y resto de deuda?

Esas pagaban el dia 7 ¿no? vamos yo no tengo pero por las fechas de emision supongo yo que sera ese dia el pago o el impago.De todas formas aunque paguen ten por seguro que despues lo añadiran a la quita(como importe bruto, por supuesto). Las que si tengo son de la o.sub10 de bancaja que pagarian en teoria el jueves, ya te digo algo, pero aviso que mal pinta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma