Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes caixa penedes

1 respuesta
Participaciones preferentes caixa penedes
Participaciones preferentes caixa penedes
#1

Participaciones preferentes caixa penedes

Hace dias que estoy mas en la caixa que en mi casa y para colmo el director se va de vacaciones hata finales de mayo no esta aqui,sus empleados no saben nada de las preferentes y gracias a mi hijo que me habrio los ojos ,por esta pagina en el foro ,y en las noticias de iultima hora que ya habian negociado tenias de plazo hasta 22 de junio.Para un plazo fijo a cuatro años,o acciones y empleada me comunico que lo del plazo fijo no habia bastante dinero para todos los clientes y que unos serian a plazo fijo otros clientes tendrian que venderlas en acciones perdiendo algo de tu capital.yo hata ahora solo tengo dudas y muchos desengaños con esta gentuza.

#2

Re: Participaciones preferentes caixa penedes

Hola Mayo,

En lugar de abrir un tema nuevo, lo que deberías hacer es contestar en el hilo que ya hay abierto...)No te preocupes, todos nos liamos al principio pero es mejor que lo hagas donde todos! ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas