Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
594 / 641
#4745

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

lo primero de todo, enhorabuena!

Pero te quería preguntar una cosa, te quitan los intereses recibidos en bruto cierto? de ser asi, cuando llegase la acción a 1.23 (si llegase) recuperarías lo mismo que nos ofrecen en los arbitrajes.

Me equivoco en algo?

#4746

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y otra pregunta,

Puesto que a partir e 1,35€/acción se consideran plusvalias (con el consiguiente pago a hacienda), no es mas recomendable vender a 1.34€/acción para que hacienda no se lleve nada?

gracias

#4747

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cuanto mas alta la acción mas ganamos. Que toca pagar plusvalías? Te aseguro que es el menor de mis problemas.
Lo que hay que tener claro es que si vendemos a 1.5€, no recuperaremos el 100% de lo invertido ya que habrá que tributar. Para recuperar el 100% habría que vender mas alto. Es lo único que hay que tener en cuenta.

#4748

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola julian.
SI, si la accion llega cerca del 1.25, aunque ganes el arbitraje no te darian ni un Euro, en mi caso con la accion a 1,09 les he costado 1800 Eur, una ganga.
Ha partir de 1.35 E tributarias ha hacienda, pero no veo problema.
Saludos y suerte,

#4749

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, yo también he recibido contestación del arbitraje, pero mi pregunta es: alguien ha recibido ya en su cuenta el dinero, el importe máximo que indica que es el valor nominal menos los intereses brutos mas los intereses que hubieramos tenido de ser un fondo tradicional.? Me han dicho en el banco que hasta el momento se ha pagado a todo el mundo el máximo, pero ya del banco no me creo nada, así que haber si alguien ya ha cobrado y me puede contestar. GRACIAS

#4750

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

nos lo devolverian entonces en la próxima declaración de la renta?

#4751

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si,un familiar mio cobro del arbitraje hace como un mes,y de 6.000 € le devolvieron 5,700 € para que veas la proporción,ahora no se,si en cantidades mas elevadas es también igual el descuento.
En mi caso personal " pico mas alto" no pienso perder ni un céntimo de €,por eso no contemple el arbitraje,el que veo que perderá bastantes céntimos será el atrevido director que me endoso el " paquete " y no le va a salvar ni el Espíritu Santo,si no,al tiempo.

Salu2 a to2 los especuladores de las acciones.

#4752

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si las vendes a más de 1.35Eur , cuando hagas la declaracion de renta, tendras que pagar algo. Pero no sufras que no pagarias mucho, si es que no las vendes a 4 o 5 Eur Y yo no seria tan optimista.
Saludos y suerte.