Acceder

Petersen Venta preferentes no ejecutada

2 respuestas
Petersen Venta preferentes no ejecutada
Petersen Venta preferentes no ejecutada
#1

Petersen Venta preferentes no ejecutada

Primero perdon por la ortografia ya que no tengo un teclado espanol. Os cuento mi caso, tenia unas preferentes vendidas como plazo fijo, despues me entere que no era asi, y las puse en venta. Ahi vino mi sorpresa, largas listas de espera para venderlas al 100%, leyendo el foro las pongo en venta al 99% y en el banco todo son pegas, no se puede solo al 100%, etc...
Entonces entrego por escrito a mi asesor del banco que las quiero vender al 99%, y unos dias mas tarde se cruzan en el aiaf unas pocas ordenes al 100% ( 25000 Eur ). Y despues se hunden las preferentes cotizando por debajo del 70%, las mias no se venden y acudo al banco, hago la reclamacion primero a mi oficina y otra vez bla bla bla...Hice la reclamacion al SAC entregando comprobante de que al menos 25keur se cruzaron al 100% y llevo mas de dos meses esperando.
Hariais la reclamacion a la CNMV o espero a que me respondan , Petersen y otros foreros que teneis mayor experiencia, podeis aconsejarme.

Gracias

#2

Re: Petersen Venta preferentes no ejecutada

¿ Algún consejo ?

#3

Re: Petersen Venta preferentes no ejecutada

Si han pasado dos meses desde que presentaste tu reclamación al SAC y no te han contestado, ya puedes presentar la reclamación en la CNMV, adjuntando a ésta la presentada previamente al SAC y el justificante de su recepción, que acredita la misma y el transcurso del plazo.

Respecto a las reclamaciones én la página de la CNMV puedes encontrar información respecto a la forma de articularlas, dónde dirigirlas, etc.

No te vendría nada mal repasarte el hilo de la Guia "de andar por casa" y el de su actualización.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma