Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos comunidad valenciana

8 respuestas
Bonos comunidad valenciana
1 suscriptores
Bonos comunidad valenciana
Página
1 / 2
#1

Bonos comunidad valenciana

Buenas a todos, se que este blog no es el adecuado para hablar de deuda de las comunidades autonomas, pero como unicamente me meto en el apartado de bolsa, me gustaria que contestarais.
Que opinais del bono basura de la comunidad valenciana que está pagando un 7% a los 6 meses, cuando el tesoro coloca 1,5% de interés.
Yo creo0 que otro gol de las comunidades autonomas, al estado, porque al final siempre paga el mismo.
Saludos y espero que me deis vuestra opniion.

#2

Re: Bonos comunidad valenciana

Te doy mi humilde opinión, soy de Valencia y no me fio en absoluto, como bien dices esta calificados como bonos basura, y la regla numero de las inversiones... Cuanto mas interés mas riesgo, si dan un siete por cien por algo será.
Si sacan esos bonos a ese interés tan alto yo creo que es para evitar el default y comenzar con recortes "a saco"
Te dejo un par de artículos sobre vlc, el segundo no tiene desperdicio
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2690885
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2690800

Hace varios mese sacaron bonos al cinco por cien, y cumplieron con el pago del cupón, no obstante yo no metería ni un céntimo es una comunidad que esta completamente quebrada. Veo mucho riesgo para el yield que dan.tengo liquidez y ni me lo he planteado
No obstante, en foros de bancos y depósitos en rankia, encontraras foreros que saben muchísimo de esto.
Un saludo.

#3

Re: Bonos comunidad valenciana

Yo no me fio de los bonos de las CCAA, de la Comunidad Valenciana o de cualquier otra, si inviertes en bonos, en renta fija, supongo que quieres una seguridad con algo de rentabilidad, y los bonos de las CCAA no los veo yo muy seguros.

#4

Re: Bonos comunidad valenciana

Para seguridad bancolchón es el mejor a un fantástico y maravilloso 0% de interés. Se supone que los depósitos están cubiertos por el FGD pero me da a mi que aparte de telarañas no creo que haya nada mas en el FGD. Los bonos no son mala opción, pero depende la comunidad, y la valenciana pues sintiéndolo mucho no me fio en absoluto, es mi opinión. Un saludo.

#5

Re: Bonos comunidad valenciana

Gracias por vuestra informacion. Un saludo

#6

Re: Bonos comunidad valenciana

Hola. Poseo bonos valencianos el verano pasado y ni los miro ya que solo veo que bajan y que ya son basura. Venven el verano que viene y no sé que hacer ya que no asimilo bien las consecuencias de que el gobierno deje caer a valencia y suspenda pagos.
Os agradeceria un consejo. ¿vender malvendiendo?.

#7

Re: Bonos comunidad valenciana

¿Van a renovarlos?.

#8

Re: Bonos comunidad valenciana

Los vamos a pagar todos los españoles como los catalanes, lo único que puede ocurrir es que seamos intervenidos y Europa decida otra cosa que para mi no sería injusta una posible quita en estos bonos aunque sólo fuera del interés.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.