Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
138 / 140
#1097

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Yo estoy en Renta4 y no me han avisado de nada.
#1098

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Quizá deberías no hacer honor a tu nick-name y ser pro-activo por tu parte, preguntándoles por ello, puesto que existe una fecha de corte para remitir tu voto como tenedor de los títulos en cuestión!
#1099

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

¡Gracias! Así lo haré.
#1100

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Perdón por no responderte antes pero me acabo de dar cuenta de que no recibo los mensajes de rankia porque dicen no sé qué de mi email que ahora no vale, joder, si es el mismo desde hace años.
Me alegro mucho por todos.
#1101

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Sí, creo que a muchos nos ha pasado - diría se debe a la caída de servicio durante casi una hora que tuvo Google (de varios de sus servicios) hace cosa de 10 días! Servidor cambió la dirección de gmail por otra y todo listo, ya vuelvo a recibirlos.
#1102

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566


Hola Confiado, 

Yo también tengo participaciones a través de Renta4, no me habían dicho nada y los he llamado hoy. Mi padre también tiene.
Parece que a partir de  mi llamada ya no es necesario que haga nada más, la cual cosa me sorprende.... ninguna firma.....ni mía ni de mi padre con quien no han hablado..?
Qué te han dicho a ti respecto a los pasos a dar?



#1103

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Buenas tardes, Uffquelio.
Casualmente esta tarde he hablado con Renta4.
Les he comentado lo de la votación, y, después de consultarlo el chico de Renta4 con no sé quién, me ha vuelto a llamar, y me ha indicado que era Renta4 quien emitiría por mí mi voto. Para ello me ha hecho confirmarlo por teléfono, en lo que parecía que era una grabación para dejar constancia.
Eso es todo lo que te puedo decir. Tengo la impresión de que en mi oficina, o al menos quien me atiende a mí, no tiene mucho conocimiento de las preferentes.
Yo también tengo alguna duda de si efectivamente mi voto se hará efectivo.
Saludos
#1104

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Sabrás si han tramitado tu voto si te ingresan la prima de asistencia del 0.03%:

" Al objeto de incentivar el ejercicio del derecho de voto por los Titulares de las Participaciones Preferentes, y al mismo tiempo evitar que se produzcan aglomeraciones durante la Junta que podrían exponer a los asistentes a los riesgos de la pandemia generada por el COVID-19, el Emisor se ofrece asimismo a abonar a cualquier Titular que remita Instrucciones de Voto Electrónicas (tal como este término se define más adelante) instruyendo al Agente de Pagos Principal para que designe a representantes de J&A Garrigues, S.L.P. como sus apoderados para asistir a la Junta, siempre que tales Instrucciones de Voto Electrónicas sean recibidas por Lucid Issuer Services (el Agente de Recuento) a más tardar a las 4.00 p.m. (hora de Londres) del 12 de enero de 2021 (la Hora Límite de Instrucciones) y no sean revocadas posteriormente, una prima del 0,03 por ciento de la Cuota de Liquidación de las Participaciones Preferentes que sean objeto de las Instrucciones de Voto Electrónicas de dicho Titular (redondeándose, cuando sea necesario, hasta la fracción más próxima de 0,01 EUR, y la fracción de media centésima redondeándose al alza) (la Prima de Asistencia), siempre que se alcance el quórum requerido para la celebración de la Junta y ésta sea válidamente celebrada. " 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma