Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de la xunta de galicia

4 respuestas
Bonos de la xunta de galicia
Bonos de la xunta de galicia
#1

Bonos de la xunta de galicia

Hola buenos dias,queria comenza contanto que no tengo ni idea de inversiones,en diciembre pasé por mi baco detche bank y me ofreció un fondo de rentebilidad fija al 5,50 hasta 2014 como queria quitarlo de la cuenta cooriente lo invertí,eran 20000euros.
Pero mi sorpresa, fue que me llega un extracto en febrero del 20012 y tenia 18296 no he vuelto a tener mas ni quiero saber,por que a mi eso no me lo explicaron que si necesitaba vender podria perder gran parte de mi dinero.me dijo el asesor del banco que no me procupara que si yo mantenia el dinero hasta2014 tendria la totalidad del dinero mas los interesaes anuales.
mi pregunta: a) conoce alguien este fondo BN XUNTA GALICIA 5.50 2014
b) ¿tendré algun problema para recuperar mi dinero ?
C) ¿que os parece la rentabilidad?
Gracias.
Un saludo.

#2

Re: Bonos de la xunta de galicia

Eso no es un fondo. Son bonos de la Xunta. El problema para recuperar la pasta vendra si la Xunta quiebra. En caso contrario al llegar la fecha te devolvera todo el dinero. En cuanto a la rentabilidad. Directamente en el mercado podrias haberlos sacado a mejor precio.

#3

Re: Bonos de la xunta de galicia

Alvya, que se ofrece con mayor rentabibidad

#4

Re: Bonos de la xunta de galicia

Bonos del mismo emisor. No se por donde andan estos pero en la pagina de Frankfurt me salen bonos que vencen en el 2013.

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/junta+de+galicia+03+13+ES0001352204

Incluso a dia de hoy se negociaron a un precio que devuelve una rentabilidad similar. Y en Diciembre estuvieron mas baratos por lo que la rentabilidad era mayor. A pesar de ser bonos con un vencimiento un año antes. Si los del 2013 daban un interes superior al 5,5% los del 2014 tendrian que negociarse en el mercado con un interes mayor.

#5

Re: Bonos de la xunta de galicia

Es extranjero complicado para no tener ni idea.
De todos modos muchas gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora