Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
89 / 384
#705

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

PEro BVA es como BKIA no está 'colocada' aún por tanto la puya vendrá antes creo yo...... y luego la colocarán, los que han tenido 'suerte' son los que les colocaron Unnim por ejemplo al BBVA o la CAM al SAB que sus deudas al menos pasaron el muerto a algo más saneado y se podrán cobrar o bien les han ofrecido canjes, aquí creo que primero vendrá el canje y luego la colocación del paquete.... pero ya veremos.

#706

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Estamos bien, como ves metido en todos barros. Yo pienso como Kretan, nos podaran el nominal y luego nos venderan, solucionandole de esta manera el enfado de los preferentistas al banco que lo adquiera. Por ciento también continuo con las de la CAM, no fui al canje, alguna me saldrá bien.

#707

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En la CAM hiciste bien, ya era del SAB y si no te convenía el canje a aguantarlas.... aquí forzarán creo yo a lo que sea como en BKIA en aras que lo dicta Bruselas o quien sea..... como digo los de unnim y CAM tuvieron suerte que fueron colocadas antes de la socluión esta..... y pudieron elegir quedandose en grupos saneados.

#708

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tambien llevo algo de UNIIM, que compre hace bastante, pero en la CAM lo que pasó es que en la fecha de la conversión pusieron un suelo que estaba muy alejado de la cotización de ese momento, y si acudías partias ya con unas minusvalias superiores al 30%, pero unos dias despues de la conversión se disparó el SAB recuperando ese 30 % y los que fueron al canje y quisieron se pudieron salir, pero en la fecha del canje aceptabas una pérdida de mas del 30%. De todas formas las mías son de la clase C que el mínimo que tienen que pagar es muy alto, y como mucho me queda un trimestre y medio sin cobrar cupon, aunque se comenta que a lo mejor el siguiente trimestre nos lo pagan, porque sin no serián 4 triemestres seguidos y los preferentistas podrian solicitar su asistencia a la junta del Sasbadell.

#711

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues si, dentro de la basura financiera que ofreció Bankia, hasta hay material con más categoría que otro...

Y ahora, nos va a tocar ser accionistas de ese gran engendro, perdón, ese gran banco que es Bankia... ¡que gran porvenir nos espera!

#712

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues acabo de comprar 10000 nominales de Os Caja Madrid a 36,5, me parece bien esta quita (15%-20%) aunque den acciones. Ahora tengo 20.000, ya no compro más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma