Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
88 / 384
#697

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Parece que lo quieren transformar todo en acciones, pues coño que más da, que den el 100% en acciones, que repartan más acciones, si total es un canje por papelitos, así todos estaríamos algo más contentos, que hagan la acordeón de BKIA al tiempo pero claro esto implica que los actuales accionistas se verán super-diluidos.... bueno de todos modos seguiremos esperando la solución final, el tema está en que cubrir en BKIA es imposible, no hay ni warrant put ni nada de nada...

Por cierto las que había de CMD ayer en venta a 36,10 han durado menos que el caramelo a la puerta de un colegio (las OS)

#698

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tú vete haciendo esa propaganda de esto, cachondo :D Si hiciese yo lo mismo con las cosas que tengo en eBay me las iba a comprar quien yo te dijese :D

Hay que pensar que eso son sólo rumores. Globos Sonda. No sé cuántos meses llevamos así, con el fin de despistar. La quita se la tendrían que hacer a quien está testificando en juicios para compensar a quienes, una vez examinados bien (un examen verdadero de conocimientos fiscales), resulten haber sido calzados con esa mier preferentes y/o subordinadas.

#699

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si pero la diferencia es que esta vez ya es la buena, la solución sea buena, mala o regular va a llegar en brevísimo plazo...... a finales de este mes ya se solucionará todo de una manera o de otra, lo mas normal como dice sería canje por acciones pero claro está que valen las BKIA, aunque claro si le quitas de un plumazo 3000 millones de pp's de por aquí, otros cuantos miles de otras emisiones,e tc etc y lo pasas a capitalización el tema mejora pero el agujero sigue ahí en gran parte..... bueno esto son rumores pero más o menos van en cierta linea, que el canje será por acciones al menos en BKIA y en el resto seguramente también (aunque peor por que no cotizan ni nada).

#700

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tambien estan las del Banco de Valencia, que cotiza en acciones, pero lo malo de este es que el nominal es de 50.000 (de la que yo llevo), ya veremos como sale este, que ya lleva varios trimestres sin pagar tambien.

#701

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Te apuesto unas cañas a que se lo queda Bankinter.

#702

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues yo con no palmar estaria contento, ya hablamos de estas cuando hicimos la comida en Valencia, llame al dia siguiente al BV para venderlas y me ofrecieron al 12%, les dije que para eso me las quedaba y tres dias despues se cruzaron en el AIAF a cuarenta y pico.

#704

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¡Ah, ya sé quién eres! ¿qué tal hombre? yo llevo mucho tiempo diciendo que tanto BKT como KUXTA tienen que mover ficha, no pueden dejar pasar esta oportunidad para crecer y por el tamaño de BVA y el de BKT ésta podría ser la operación más asequible, manejable, para ellos. Desde luego si tuviera deuda de BVA y mi nuevo garante pasase a ser BKT estaría muuuucho más tranquilo, otra cosa es saber si aún con la compra no les aplicarán algún puyazo europeo, espero que no y que hagan como los demás y luego BKT haga una oferta decente a los tenedores y os las apañeis entre las dos partes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro