Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
160 / 384
#1273

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo entiendo Perfectamente, un abrazo.

#1274

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No tengo acciones. No sé para que serviría vender CFD si tengo acciones.
Lo que tengo es deuda subordinada y preferentes que supongo canjearán (todas o alguna) por acciones.
Y supongo que el precio actual es superior al precio en que nos entreguen las acciones y se puedan vender después en mercado, por lo que prefiero venderlas ahora.
Supongo que la quita dejará como máximo el nominal de las acciones en 20 céntimos y apuesto más por 10 que por otra cosa, pero en cualquier caso si entramos al nominal será más barato que a lo que ahora se vende. (Supongo)

#1275

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si te gustan los arbitrajes puedes probar con esas XS0205497778. Son OS perpetuas pero estan alrededor del 25%. Teniendo en cuenta la quita promedia te sale una rentabilidad mucho mayor que las OS con vencimiento. A mi me sale asi

79% de rentabilidad las OS vencimiento compradas al 48%
67% de rentabilidad las preferentes compradas al 36.5%
116% de rentabilidad las OS perpetuas compradas al 25%

despues a esa rentabilidad hay que restarle lo que pierdas o ganes con las acciones, pero aqui ya todas se comportan igual

#1276

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias por la info. De esas ya llevo.

De hecho lo de hoy ha sido un arbitraje y medio: compra de las OS perpetuas, venta de las CMD del Send, y compra de Bancajas del Send (se han puesto a tiro).
Me falta volver a cerrar el arbitraje, o ya me quedo con ellas. Ya veré. De las del Send ya casi no llevo nada.

#1277

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Piensas que darán distintos productos para las distintas emisiones?

Ah!, y no te olvides del factor chistera, que siempre está presente cuando hay políticos de por medio.

Supongo :)

#1278

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya lo han hecho en BVA. A las emisiones "mayoristas" acciones y a las emisiones "minoristas" bonos convertibles diciembre 2014 al tipo de interés del 2,5%.
Eso si, todas conversión por el nominal y por lo tanto acciones a un céntimo.
No sé el motivo de la diferenciación, si permitir a la Caixa que haga una recompra al nominal de la emisión de convertibles diferente de una OPA sobre acciones, si impedir que los minoristas se lancen como posesos a vender el primer día... o yo que sé. Ya me gustáría tener otras pistas.

#1279

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo de vender CFDs y comprar acciones sirve para neutralizar la posición dentro del mismo broker y me explico: En otros arbitrajes había muy poca disponibilidad de cortos por lo que si se encontraban en algún sitio se vendían y acto seguido se compraban acciones para estar neutral. Luego en el periodo de canje se iban vendiendo las acciones compradas.

También se puede estar neutral vendiendo CFDs en un broker y comprándolos en otro, pero esto te daría mayores problemas de garantías.

En este caso, como todo el mundo piensa que va a bajar y no se sabe nada del posible arbitraje pues supongo que has hecho lo mejor por por eso te lo preguntaba.

#1280

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y que comisiones pagais en CFDs, es la primera vez y no veo claro lo que me estan aplicando.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones