Así es Luís, yo me refería a los que han comprado a 100 % del nominal.
Supongamos que los que dice Expansión de 0,01 es cierto, analicemos las 3 grandes dudas que tenemos todos.
1-¿Nos daran acciones también a nosotros a 0,01? En principio esta respuesta ha de ser que sí, que si al FROB convierte los Convertibles a 0,01 a nosotros también nos lo han de hacer. Que es la única manera en que pueda manterse la proporción de capital que ya presentaron a la CNMV (FROB 70% y RF 30%).
2-¿Modificaran % las quitas que dijeron? Tipo BdV que les han dado un 10-15 %. En principio esta respuesta ha de ser que no, como dice Pedroluisfer con los del BdV no se comprometieron a nada y con nostros sí dijeron las quitas medias. Además otra vez, si hicieran esto, no se mantendría la proporción de capital que ya presentaron a la CNMV (FROB 70% y RF 30%).
3-¿Habrá liquidez inmediata por parte de la RV? Yo creo que aquí la respuesta es que no y a algunos les darán convertibles o lo haran en plazos para que el papel no estrangule la cotización de golpe.
Lo que esta claro es que puede ser la releche, pero luego seguro hacen un contrasplit y al final, como dice Expansión y yo ya dije en la web: http://www.makibolsa.es/ toda la nueva Bankia valdrá 15.000 millones de euros y esto ya no se si es tan ganga o no.