Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
179 / 761
#1425

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es igual en realidad, BKIA acabará cotizando al precio inferior al que la recapitalicen y ese precio lo decidirá el estado, como si quiere poner la pasta a 0,01 euros por acción ya sería un precio 'generoso'....

#1426

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que seria verdaderamente “Generoso” es que nos devolvieran nuestros ahorros y se metieran las acciones por donde amargan los pepinos.

#1427

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los efectos pueden ser similares. Pero las formas difieren mucho. Si el precio de la inyeccion esta sobredimensionado sera un chollo para los accionistas porque el gobierno les sanea el banco y a cambio se lleva un porcentaje menor del que le corresponde. Salen ganando. Si en cambio el precio es inferior los accionistas tienen la posibilidad de ejercer su derecho de suscripcion preferente. Si no lo ejercen ya es su problema, pero el derecho lo tienen.

Aqui la cuestion no es si Bankia vale o no vale el euro que les quieren pagar. La cuestion es que segun ese plan los obligan a aceptar el euro. Y eso marcaria un precedente muy peligroso porque mañana pueden ser las acciones del Santander, las de Telefonica o las de cualquier otra compañia que se les meta en la cabeza que es sistemica o de interes nacional para este pais.

#1428

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si claro.... oye mira yo también tengo por ahí unas acciones de Telefonica que quiero devolver, unas de CPL que debo perder un 80%... a ver si entran o no, es que me engañaron también, me dijero que el ladrillo siempre sube y en Telefonica que iban a pagar un dividendo cojonudo... mira a ver que puedes hacer por mi.....

#1429

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Les corresponde un precio de quiebra como los 20 centimos a los que actualmente estan recapitalizando el BVA... que aún así hoy ha negociado derechos a 1 centimo cuando no valen nada ya que dan derecho a comprar acciones a 20 centimos cuando cotizan en los 15 centimos o por debajo.....

El precio será totalmente arbitrario.... y no creo que la AK la suscriba nadie más que el estado, ya veremos en BVA cuantos se 'animan' a suscribir derechos, ni un 1% de la AK y siendo generoso, no creo que llegue al 0.1%.

Ah, que no había leido el comentario del 'experto' escritor en un gran diario económico...... pues nada... cuando el estado tenga más del 90% puede instar una OPA obligatoria, que lo haga... la verdad que poco importa que quede un 5% o así (que yo estimo que más no debería quedar) en manos de minoristas/mayoristas/otros que no sean el estado.

#1430

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Esas Telefonicas también te las canjearon por unos “Dineros” que creías tenias a plazo fijo?
Porque si es así es una Putada..

#1431

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, me 'engañaron' diciendo que era una gran empresa, que el dividendo iba a crecer y blablabla.... como ves también me timaron y no cumplieron... tengo derecho o bien yo no soy suficientemente estafado.....

No os molesteis pero la verdad que no se puede deshacer lo hecho, ahora sois accionistas para bien o para mal.....

#1432

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Nosotros no somos más que nadie, eso no lo he dicho nunca. Todos los que han sido o sean estafados, sea donde sea, tienen los mismos derechos, siempre. Es mas , tenia que estar penado.

Mira Kretan , yo siempre he huido de productos para mi complejos, como bolsa. Si al día de hoy soy accionista no ha sido por mi decisión de serlo, por probar suerte, y mira por donde lo soy y no precisamente para ganar dinerito.

Que somos accionistas lo sabemos por activa y por pasiva, pero estamos en nuestro derecho a no sentirnos como tal. O NO??

Espero que con esto demos por zanjado el tema del accionariado.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados