Hola Fernando. Hola a todos.
Desearia información, sobre los que operáis con R4 y sobre las Aportaciones Financieras de FAGOR.
Pues como os he comentado anteriormente las tengo depositadas en la Caixa y la custodia que me cobran por ellas y las de Eroski son excesivas, por eso he pensado traspasarlas a R4.
A vosotros que os cobra R4 por las dos Fagor aunque ya no coticen. Pues estoy mirando el tema que publica R4 sobre sus tarifas.
Y en un apartado sobre las tarifas hace mención sobre:
Custodia y administración de valores no negociables: Tarifa 4% sobre nominal, mínimo 2,5 € y también: Traspaso de valores no negociables a otra entidad: 6,5% sobre nominal, mínimo 1,5 € ... Para el tema de las FAGOR ya sería muy caro su custodia.
También en algún sitio he leído que los valores tanto de renta fija como renta variable, que ya no se negocian en ningún mercado, hay Bancos y Sociedades de Valores que no los quieren y no dejan hacer su traspaso. Sabes algo sobre este tema.
Aunque lo más necesito es la Información sobre qué % se paga o pagáis por la custodia de FAGOR . Para iniciar ya el cambio de Caixabank a R4 .
Muchas Gracias .