Acceder

Preferentes cajamadrid 09 procedente de herencia

1 respuesta
Preferentes cajamadrid 09 procedente de herencia
Preferentes cajamadrid 09 procedente de herencia
#1

Preferentes cajamadrid 09 procedente de herencia

Buenos días, es la primera vez que participo y me parece muy interesante este foro.
Mi mujer ha recibido por la herencia de su padre, es la única heredera, preferentes de cajamadrid 09 por un capital de 18.000 euros, practicamente todos los ahorros de mi suegro.
No sabíamos que tenía ese producto, era un hombre de 75 años diagnosticado de Alzeimer.
1) Hay alguna forma de recurrir esta acción por parte de Caja Madrid con los ahorros de mi suegro?
2) En el caso de que no haya solución y se tenga que quedar mi mujer con este producto, deberá hacer el test MIFID, etc.?
3) Si en el cuestionario se niega a continuar con este producto debido al riesgo que supone, qué ocurre?
Gracias.

#2

Re: Preferentes cajamadrid 09 procedente de herencia

Bienvenido al club. Hay al menos un par de hilos abiertos sobre las PPr de Cajamadrid, en concreto uno de ellos directamente sobre estas PPr. Echa un vistazo en general porque encontrarás respuestas.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica