Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada

192 respuestas
Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada
2 suscriptores
Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada
Página
25 / 25
#194

Re: Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada

Hola a tod@s. Os haré un resumen sobre mi caso con preferentes Bankia. Yo tengo 18.000 €, puse una demaanda en diciembre 2012, mi vista previa fue en mayo 2013, juicio en junio 2013, sentencia estimatoria en septiembre 2013 y Bankia recurrió el último día. Total que se pidió ejecución provisional y en unos días me van a ingresar mis 18.000 € menos los intereses recibidos, osea que tendré en mi cuenta unos 15.500 € aprox. Tendré el dinero de mis participaciones pero de forma provisional, me han aconsejado no tocarlo, mi miedo es que al final le den la razón a Bankia y me toque devolver mi dinero. Me han dicho que si se gana en 1ª instancia es muy difícil perder en 2ª y lo que no sé es cuanto tiempo puede pasar hasta que se resuelva de forma definitiva mi caso. Ójala tenga suerte y suerte y ánimo a tod@s los afectod@s.

#196

Re: Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada

puuuff, 8 meses, lo único bueno es que según pone en la sentencia Bankia debe de pagar los intereses desde la interpelación judicial hasta el pago.....

#197

Re: Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada

20 nuevas sentencias condenatorias a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-ra