Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
32 / 66
#249

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Y sigo pensando lo mismo,TLFNCA sera mi refugio con toda seguridad.
La diferencia es que yo lo digo abiertamente y sin esconderme,luego cada cual hara lo que le venga en gana.
Tambien apuesto por acudir al canje y abrir cortos con CFDs y cubrirme.
Yo lo digo,repito,abiertamente,aporto lo poco que pueda saber,pero aporto,tu lo unico que nos aportas es mierda y para eso estan tus supuestos jefes,porque tu en tu vida has currado en BANKIA NI EN NINGUN BANCO,JETA.
Y si cres que estoy pillado en TLFNCA...eres mas..."ingenuo" de lo que creia.
Fijate que llevo PP de tres emisiones,BONOS del SAN,cartera de valores...no soy tan rastrero como tu te piensas,lo que pasa es que para pillar a un trilero tocawebos,me hace falta muy poco,solamente que habra la boca,cosa que tu has hecho muy habitualmente.
ADIOS.

#250

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Disculpa se me había pasado tu post,

Los empleados no sabemos nada de estas preferentes ni de las de Caixa Laietana, cuando preguntamos al jefe de zona nos dice que no sabe nada. Por lo que he leído en prensa no se quieren canjear a la vez para no perjudicar al accionista. Se sigue pagando el cupón trimestral y dado que el tipo de interés es superior se entiende que el titular está siendo beneficiado ya que ese cupón se deja de cobrar cuando se haga el canje. En mi opinión antes de final de año se hará otro canje, que dada la rentabilidad será en mejores condiciones que el actual. Estás segura que ya cotizan en el Send? las he buscado y no las he encontrado y si son de las que están al 7% deberían cotizar a más del 100%, no trabajo en Caja Madrid y no tengo acceso a esta información.

#251

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

No te preocupes,no tengo en cuenta ciertos comentarios que podamos hacer cuando se de sobra que a veces salen desde nuestra desesperacion y/o frutracion.
No soy precisamente el mas indicado para decir lo que tiene que hacer cada uno,ni con quien comunicarse,ni a quien hacer caso,ni que opcion tomar.
Tengo la suficiente experiencia como para saber que con dinero por medio,cuidado,y tambien en no influir en nadie,siempre lo he dejado muy claro.
Lo que pasa esque me gusta poner ciertas operativas que pienso pueden ser una alternativa dentro de las pocas opciones que nos dan.
El que quiera por supuesto puede seguir al señor este y hacer caso de sus consejos desinteresados,como no,pero yo particularmente tengo muy claro lo que no tengo que hacer,ahora me toca decidir lo que tengo que hacer por lo menos para mis intereses y si alguien se apunta,pues el sabra,aqui nadie obliga a nadie a hacer lo que no quiera.
Saludos y nos vemos.
P.D.--Tal vez el señor este,pueda decirnos como se consigue llegar a un ACUERDO PERTICULAR sin ser ilegal y a quien va dirijido ??.Como es un empleado del gran banco...

#252

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Te agradezco el tiempo que te tomas conmigo

Mira aquí son estas ES0115373021
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

¿Por qué crees tú que han estado valiendo hace dos días cerca de los 52 y hoy valen el 54,5? Es porque hay operaciones?
Por qué puede estar pasando esto? Cotizan ya en el SEND?

Tú crees, desde tu experiencia, que yo le puedo proponer a Bankia que me salve mi dinero de las preferentes y se lo dejo a 15 años con vencimiento a la vista a un plazo fijo del 3%??

Puede haber un acuerdo que sea LEGAL entre la Caja y yo?
Puede la Caja salvarme a mí y dejar a Majaronchungo (que tiene muy mala leche y no hace más que tocar la gaita en la puerta de la sucursal cada día) que se hunda o por ley las amortizaciones son PARA TODOS??

Que piensas tú desde tu experiencia profesional que tendríamos que saber nosotros y que no pone en los manuales que en su momento no nos dieron, para poder encontrar la salida a nuestra situación??

Te agradezco el tiempo que me has dedicado.
Aunque creas que estoy por la adulación más que por la verdad.
Saludos y si de verdad lo estás pasando mal, que Dios o lo que sea en lo que crees, te ayude en tu descanso.

#253

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Creo que he seguido tu consejo Careto.
ya ves si me interesaba.
Ya ves si le acabo de preguntar por lo que me interesa igual que te pregunté a tí.
Ya ves si iba en serio lo que te quise sonsacar para encontrar la luz
Pasa buen finde compi :)

#254

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Nuestro puto problema es que éramos imbéciles y pensábamos que el tío/tía que se sienta al otro lado de la mesa es nuestro brokel gratuito o como leches se diga.
Nos vamos dejando la piel por el camino, pero vamos aprendiendo.
Aprender a pilotar un Boing tampoco es barato, que le vamos a hacer :(

#255

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Gracias por hacerlo.
Si te contesta como yo supongo,te sacara de dudas.
Buen fin de semana para ti tambien.
Yo lo pasare currando,para eso tengo PP,jejeje.

#256

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Creo que la única forma en la que puedes llegar a un acuerdo es si interpones una demanda individual y para evitar ir a juicio los abogados pactan, pero te costará mucho dinero si no ganas y tu parte de las costas si pactas.
De todas maneras crees que las acciones no subirán como para recuperar tu capital en 15 años?, te lo pregunto de otra manera, si has perdido la confianza en la entidad, quieres estar 15 años de cliente?
Todos sabemos que con el canje la entidad pretende cumplir los requisitos de capital, Cajasur ha canjeado por depósitos porque ya es una entidad intervenida por el estado y BMN ha canjeado la emisión de más rentabilidad por depósitos sin disponibilidad a interés bajo.
En tu caso, espera a ver las condiciones del canje, si has cobrado en 3 años un 21% de interés, puedes asumir una pérdida del 10% y hacerte a la idea de lo que lo has tenido en un depósito a poco más del 3%, si necesitas liquidez vende cuando la pérdida sea igual o inferior y contratas un depósito a plazo fijo tradicional. Los casos graves son los que el cliente necesita el dinero ya, en este caso perderá seguro. Quizas ese canje sea al 110% del nominal y quizá se ofrezcan depósitos a una rentabilidad muy superior para compensar los perjuicios producidos por el canje, pero no hay nada seguro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma