Acceder

Participaciones preferentes cajasol

0 respuestas
Participaciones preferentes cajasol
Participaciones preferentes cajasol
#1

Participaciones preferentes cajasol

Buenos Dias, mis padres han sido uno de los afectado por el tema de participaciones preferentes del cajasol. En julio de 2010 cuando mi padre guardo todos los ahorros de una vida de lucha y trabajo en cajasol, nadie le dijo que su dinero iba a ser poco menos que papel de fumar. Lejos estabamos de pensar que ese dinero eran participaciones, que no tenemos ni puta idea en mi casa de lo que es. Seremos unos catetos, pero lo que mas lejos estaba de nuestros pensamientos es que ese dinero estaba en un deposito no a plazo fijo si no de manera perpetua, en un producto que en el mercado no valia un carajo. Estoy muy indignada,en mi casa dependemos de esos ahorros, siempre hemos sido personas que han trabajado en el campo, este año me caso y queriamos disponer de esos ahorros, con la ilusion que conllevaba mi boda, y ahora todo se ha ido al garete. Necesito ayuda, alguien que me diga si esto tendra una solucion, si tardara mucho, si pensais que cajasol devolvera ese dinero, o que es lo que podemos hacer. En mi casa estamos desesperados, amargados. Gracias. Saludso y suerte a todos los que estan igual q nosotros.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados