Acceder

Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

101 respuestas
Participaciones Preferentes en el Banco Pastor
1 suscriptores
Participaciones Preferentes en el Banco Pastor
Página
10 / 13
#73

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

No lo sé, en mi broker cuando los vendes, en tiempo real dejas de tenerlos en cuenta. Si me aventuro a decirte que tiene pinta de que NO te los han vendido ¿por que pienso eso?. Te valoran el bono a 9890 euros, es decir justamente el precio de cierre, lo cual me indica (veremos si estoy en lo cierto o no) que los tienes en cartera, valoran a precio de cierre -normal- y te dicen en la web que tienes esos 9890 euros.

Te repito que si han puesto la orden el viernes a 98 ahora NO podrian estar a la venta ya que estarían vendidos. Que me maten que el director te esta dando largas para no venderlos, o bien tiene que llamar a dar la orden por teléfono y no lo hace.

De hecho si has metido la orden a 98 lo peor que se te podría haber vendieo el viernes habría sido a 98.38 (el mínimo del viernes). Con más motivo a 98 te las habrían quitado de las manos literalmente, y más un volumen tan pequeño.

Algo raro hay en todo esto.

Reitero que el lunes deberías ir al banco a formar un Cristo importante.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#74

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Jtorres el problema es que yo por horario del curro me es imposible pasar,
lo llamare y le pedire explicaciones haber que me cuenta y si no tendre que llamar atencion al cliente o algun telefono habra no?

porque yo no puedo desde la Banca electronica yendo a valores dar la orden?
es que lo estoy intentando poner a la venta y me dice
No existen títulos disponibles para venta

joder que ganas tengo de acabar con esto, aunque pierda unos cientos de €€

quiero quitarmelas ya si alguien les interesa que me de un toque (perdon si vulnero alguna norma)

muchas gracias Jtorres

#75

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Por partes.

Yo nunca he tendio cuenta de valores en el banco popular, no sé como funciona. Si te pone que no existen títulos disponibles podrían ser muchas cosas (desde que la aplicación este mal, hasta que relamente los tengas vendidos ya pero no liquidados, o alguna historia rara). Ni idea.

Mi postura es clara en este tema, y es que debes vender urgentemente a mercado (98.5 aprox) y que tienes que asegurarte que efectivamente la venta se ha ejecutado, es decir, que la venta la han picado.

Por lo tanto digamos que hay tres formas,

MÉTODO 1

Llama el lunes al director, que te confirme por teléfono que se han vendido. Si te dice que no pero que la orden está metida al 98 le dices que eso es imposible, que eso no puede ser ya que el viernes había demanda a 98.50 de forma que a ese precio habrían sido vendidas. Yo le mandaría paralelamente a las 9 de la mañana un mail, donde le solicito nuevamente que me las venda, con fecha 30 de septiembre a ese precio (miraría en el send a ver como van de precio, pero seguro que a 98.50 las puedes sacar). Bien, a las 12 de la mañana llamaría para que me confirme que están vendidas y le pediría confirmacón por escrito (bien un imprimir pantalla por mail, o un mail suyo de que está hecho). Si me pone pegas, enviaría a esa hora un fax a la oficina, duro, diciendo que las ponga inmediatamente a la venta y si no lo hace que reclamarás los perjuicios originados por no atender la orden.

MÉTODO 2

Parecido, pero enviando en vez de el fax un burofax el mismo lunes, con las instrucciones bien claras de venta y haciendo constar que en caso de no atender la orden entiendes que es responsabilidad del banco y vas a por ellos a reclamarles todo lo que condideres.

MÉTODO TRES

Personarme en la sucursal del banco con un notario que levante acta de que le doy orden de venta y precio. Verás como te las venden echando mistos.

Entiendo que la primera opción debería ser suficiente, pero hay gente muy testaruda.

Suerte

Método, disciplina y tiempo

#76

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Jtorres me imprimo esto para que no se me olvide nada cuando lo llame
ya te contare el lunes por la tarde/noche cuando venga de currar que ha pasado
muchas gracias por tus consejos

#77

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Yo vendí unas preferentes del popular del mercado AIAF en el banco popular hace más de dos años y creo recordar que me pasó algo parecido a ti. Yo creo que el mensaje no existen títulos disponibles para venta, significa eso, que no tienes valores que vender, ya que se han vendido. No liquidan inmediatamente en la cuenta, hay que esperar 1 o 3 días en función del mercado.

#78

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

trag0m ojala que sea asi
muchas gracias

#79

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Estoy con trag0m, creo que te las han vendido. Lo contrario sería una irresponsabilidad gravísima de alguien poco profesional. Te doy un consejo si me permites para la próxima que quieras comprar cualquier producto bursátil, que yo también viví esto: cómpralo solo si tu puedes comprarlo y venderlo por Internet sin necesidad de tener que ir a la sucursal a hacer la operación. A mí no hacerlo al principio me costó varios meses de trabajo en sueldo.
Buen fin de semana.

#80

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

chefer no creo que yo me vuelva a meter en mas fregados de estos,
prefiero depositos a plazo de interes fijos aunque sean menos rentables pero se que no corro riesgos

una cosa que me tiene mosqueado es que me extraña que no me hiciesen firmar ninguna orden en el año 2011 y 2012 antes de que pasasemos al popular intente venderlas y si que firme la orden

muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro