Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
81 / 118
#641

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Japermax; si no es demasiado pedir me gustaría que nos aconsejaras como negociar IPFS con bankia. Gracias amigo.

#642

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Careto que es eso de RV y cómo funciona?. De verdad que hay gente que compraria despues de esto las participaciones preferentes despues de desacernos nosotros de ellas?. Si que hay que tener cojones...

#643

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola karacterístico, si no aceptas el canje seguiras cobrando el cupón que te corresponde (los intereses de ese contrato firmado de las preferentes). Ahora si esperas al vencimiento si no hay nadie que no quiere comprar porque no hay mercado pues se te quedará la inversión que hiciste paralizada y el banco se puede negar a devolvértela si quiere.

#644

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Bronson y a que banco pensarás irte porque casi todos han comercializado esta mierda ?

#645

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Kretan no acabo de comprender del todo tu post. Qué es cubrirse?. Que son cortos en bankia?

#646

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

El director del banco me dijo que si la cuenta que contiene las participaciones preferentes hasta ahora no te ha cobrado ningúna comisión por mantenimiento(custodia) ahora; despues del canje esas participaciones desapareceran de la cuenta y entrarán en la misma las acciones. El número de cuenta no cambia. Lo que si que me ha dicho es que si vendes alrededor de 40.000 euros en acciones te cobrarán de comisión por venta unos 40 euros.

#647

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Perdón se me ha olvidado aclarar que como es la misma cuenta tampoco te cobrarían el mantenimiento (custodia)

#648

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Stormkit, te comento que las primera que negocié fue con la condición de traer capital de otro banco, así como la segunda, después negocié, diciendo qué me llevaba el dinero a otra entidad, pero de verdad, y ellos me ofrecieron mayor rentabilidad, a cambio de un 5% en preferentes tipo b, las cuales ya están más que amortizadas, y ahora amenazaré, con qué me llevo el capital y qué me lo deben por la jugada qué nos han hecho con las preferentes, puede salir mal también, pero sí es así sacaré este capital. El no ya lo tengo,pero sí sale bien les iré sacando lo que pueda, como tarjetas gratis, y otros gastos qué siempre intentan cobrar. Por probar no se pierde nada. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma