Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
13 / 118
#97

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

En Caca Laietana de Mataró (en la central) se están dando mucha prisa en llamar y hacer firmar a cientos de abueletes.
Solo hay que pasarse por la primera planta para comprobarlo.
La oficina parece una Residencia de Ancianos y lo que mas preocupa es que coño les hacen firmar si todavía no está el folleto definitivo con las condiciones del canje en la página de la Cnmv. ¿es esto legal?
Esta mierda de Laietana cada vez apesta más. Y no es más que el principio de un nuevo fraude o estafa a miles de nuestros ancianos.

#98

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

El problema es que todas las PP estan en BFA y con muchos problemas de solvencia y liquidez.
Encima ahora se ponen a pegarse los de BANKIA CON LOS DE BANCJA y para rematar,el GUINDOS no deja que se provisionen con recursos propios,entonces como coño van a canjear...???
Si van contra resultados...estamos bien jodidos y solo nos toca esperar que BANKIA se fusione con ...CAIXABANK...????
Seguiremos en contacto y un saludo.

#99

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Yo no lo entiendo si no hay un folleto que firmas un cheque en blanco?¿? es ALUCINANTE el comportamiento de la BKIA es para cagarse!!!!!

#100

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Y tengo yo una idea (otra más, si me dieran un jeuro por ello...). ¿Se podría ir al supuesto canje con no sólo un abogado que examine todo, sino con algún otro personaje que levante acta de lo que se ofrece para firmar como canje?

Me divierte esta idea. Procuraré no tener más para no aturdir a los foreros :)

#101

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Yo iría con un notario, lo haría pasar por ser un amigo y luego a firmar lo que sea y a demandarlos, como te pueden hacer firmar algo que ni siquiera ha sido hecho público, a cada uno le podrán ofrecer lo que les apetezca?¿?

#102

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Un millón de gracias con un cupón trimestral al 7%. Esto sí que me ha gustado. Y mucho. Creo que tengo al alcance tanto abogado como notario, otra cosa es que les convenza de que asistan a la futura firma... pero bueno, también conocemos una marisquería.

#103

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Yo pienso que si me dan el 75% en su momento,tal vez les de por ahi y lo canjee.
Compro TLFNC,SAN Y BME Y via dividendo consigo un 10-12% y en tres años...recupero lo perdido con esta mierda.
Ya se que tampoco es un seguro,pero mas que BANKIA O BFA...seguro.
Es una opcion mas,no una recomendacion,yo he cobrado 28000 de los cupones y en marzo tendria que cobrar el correspondiente y a pesar de que el director me ha dicho que seguro...lo damos por perdido y si se cobra,pues de PM,pero...
De todas las formas,espero acontecimientos y veremos.Lo que veo es que esto cada vez se enmierda mas y la solucion se complica mucho y con las nuevas normas del gobierno no da confianza precisamente.

#104

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

En ese extremo entramos en otra dinámica y es la siguiente:

¿Puede quebrar BFA?

NO creo que dejen caer una entidad que en el 2011 debía:

4.500 millones de Euros al FROB.
9.500 millones en deuda avalada por el estado.
14.700 millones al BCE.

Fuente: http://nacionalizacioncajamadrid.files.wordpress.com/2011/10/informe-sobre-banco-financiero-y-de-ahorros.pdf

Espero que más pronto que tarde Rato y Rajoy se reunan y arreglen este desaguisado.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma