Recabando información
Hola pues eso, hoy aún fuí a por la copia del último contrato de obligacione de caixanova y aún me tienen que dar los demás contratos. Lo cierto es que esto augura ir para largo pero yo no estoy dispuesto a esperar hasta el 2018 y 2019 que me vencen las obligaciones y participaciones. Recurriré con las reclamaciones ante la entidad y ante el banco de españa y el cnmv y me pondré en contacto con una asociación o con un abogado. El caso es que si veo que esto no tira, voy a hacer como un compañero que he leido por aquí, me planto con una pancarta día sí y día tambien en la sucursal a tocar los cataplines de 9 a 14h de lunes a viernes. Ahí sentado comodamente informando a aquellos clientes que todavía no sepan lo que ocurre y si pretenden echarme o pedirme que me vaya, hoja de reclamación al canto, soy cliente y tengo todo el derecho del mundo a estar allí, si se ponen tontos exigiendome que me pire, guardia civil o policía y punto. Esto deberíamos de hacerlo todos llegado un momento, movernos, porque nos estan dando largas. He escuchado distintas versiones de distintas entidades básicamente para tenernos tranquilos y que no hagamos más ruido porque tienen orden que no haya follones en las sucursales. Pues follon no, porque soy tranquilo, pero cansarse de verme se van a cansar, eso os lo digo yo como la cosa no empieze a encarrilarse pronto. Un saludo y a luchar.