Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Ibercaja

22 respuestas
Preferentes Ibercaja
2 suscriptores
Preferentes Ibercaja
Página
3 / 3
#17

Re: Preferentes Ibercaja

Lo que tiene de DECENTE este canje es que a un minorista se le va a pagar el máximo de lo que se pague a un institucional.

#18

Re: Preferentes Ibercaja

pocos afectados debe haber de estas, porque nadie comenta el canje :)

#19

Re: Preferentes Ibercaja

Si tienes tu toda la emisión, como quieres que alguien más comente nada.
Con el pico que has hecho espero que invites a todos los M.E. a una mariscada.

#20

Re: Preferentes Ibercaja

La mayoría no se entera... son emisiones de entre 200 y 300 milloncejos, por lo que sí hay gente, y con el interés de mierda que dan no sé cómo ofrecen tanto.

Canjes va a seguir habiendo, en ese entorno, lástima los sablazos en comisiones de custodias sino es interesante tener la coleccion completa de cromos de futbol!!!

#23

Re: OS IBERCAJA ES0214954135 y ES0214954150

Finalmente nos acaban de pagar a los minoritarios el 80,05%. El máximo de lo que pagaron a los institucionales. Se han portado bastante bien. Yo compre a 54% hace tres mes. 60% de rentabilidad. Lástima que solo me entraron a la compra 500 euros nominales.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.