Acceder

Preferentes de union fenosa por banco pastor

15 respuestas
Preferentes de union fenosa por banco pastor
Preferentes de union fenosa por banco pastor
Página
2 / 2
#9

Re: Preferentes de union fenosa por banco pastor

Ah, pero ¿no sabias que el banco no es tu amigo? Seguro que tampoco sabias que tu bancario se embolsó un dinerito por venderte la burra de las preferentes (prima por objetivos).

#10

Re: Preferentes de union fenosa por banco pastor

Como no queda claro si hablas de acciones o de preferentes, que son bien distintas, busca el ISIN y publicalo en el foro para que quien quiera ayudarte pueda hacerlo.
SL2

#11

Re: Preferentes de union fenosa por banco pastor

Como bien te indica Trullo pregunta el ISIN, que es como el DNI del valor. Además hay dos emisiones distintas de Fenosa
-la de 2003, es la mejor, su ISIN es USU90716AA64, es bastante popular aquí
-la de 2005, esta es más problemática, ISIN XS0221627135. En esta emisión cada participación es de 50.000€, así que si el dinero que metiste no es un múltiplo de 50.000 no podrá ser esta

Y disculpa, pero si te esfuerzas un poco en escribir sin que parezca un SMS me resultará más cómodo seguir tus mensajes.

#12

Re: Preferentes de union fenosa por banco pastor

me dicen ke el ke lleva la comision es el banco ke es el intermediario
el empleado...me dicen ke el banco pastor no hace eso ni los grandes solo algunas cajas?
es verdad?alguien sabe?
saluds y gracias

#13

Re: Preferentes de union fenosa por banco pastor

No hace falta cobrar una comision propiamente dicha. Seguir teniendo trabajo ya es una buena comision. Y si no vendes, a la puta calle. O como minimo, olvidate de ascensos y demas. Ya me diras tu si vendes o no. A tu madre, si hace falta.

#14

Re: Preferentes de union fenosa por banco pastor

Ke desastre...de otografía por Dios.

Suerte en lo económico.

#15

Re: Preferentes de union fenosa por banco pastor

la verdad eske yo no soi asi he dejado empleos en los ke me han dicho ke tenia ke meter presion a compañeros.....y a causa deso ,de no pasar por su aro me hicieron mobing....por no kerer renovar el contrato a dos semanas de terminar......y jure no volver a trabajar jamas en una multinacional
antes me hago narcotraficante o ladron de bancos jajajaj a lo solitario o como la malloria de los guardias civiles o policias xd si eske algun dia necesitase dinero.....pero como no soi consumista.....pues no le doi valor a eas cosas ke otra gente si le da.....como tener un gran coche ,ser trepas,interesados..... etc....

a esa gente ke vende a su madre habia ke llevarlos al monte y y mandarlos al otro barrio ,...da asko este mundo..con gente como esa suelta

#16

Re: Preferentes de union fenosa por banco pastor

en eso te doi la razon...los estudios nunka se me dieron bien y menos la ortografia y todo eso de letras.....
gracias por lo de la suerte en lo eocnomico.....pero como digo abajo....o arriba xd
tp es la economia lo mio....tp me interesa el dinero.....
mis intereses van por otros campos....
saluds y gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma