Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

106 respuestas
ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%
3 suscriptores
ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%
Página
5 / 14
#33

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Yo compré lo que tenía que comprar a 91 y he puesto la mitad a la venta a 96 y la otra mitad a 99. Eso sí, en cuanto venda las de 96 (si lo hago) me pondré a la compra a 93 por si cuela.

Yo paso de cubrirme, creo que con ese margen particularmente no me merece la pena. Eso sí, en cuanto venda las acciones en abril es más que probable que vuelva a comprar. A ver hasta dónde caen.

#34

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Bueno, creo que pronto se deberá dar la orden de cambio, no?
Alguien más lo va a hacer?
Alguien se va a cubrir?

#35

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Finalmente quité la orden de venta a 96.
Las órdenes hay que darlas del 26 al 30 de marzo, creo. Yo lo voy a hacer pero no me cubriré.

#36

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Hola,

Entiendo que según la publicación, ya se puede comunicar la solicitud de conversión, que se calculará como la media aritmética de los precios de cierre del 23 al 29 de marzo:

http://accionistaseinversores.bbva.com/TLBB/fbinir/mult/20120307_HR_Obligaciones_convertibles_esp_tcm784-278433.pdf

Yo voy a cubrir con CFDs con CMC, a ver si no me lían ninguna marranada, que de vez en cuando las lían.

Por otra parte, ¿Sabéis si BBVA tiene previsto pago de dividendo durante la conversión? (por estar preparado si afectara a la cobertura). He buscado las fechas prevista de pago de dividendo del BBVA pero no las he encontrado.

SL2

#37

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Creo que si nos pilla un dividendo por medio o algo así, pero quizá seamos ya titulares de las acciones cuando lo repartan?¿? A lo mejor se cobra y todo.... habrá que mirarlo.

Yo tengo varios brokers para la cobertura pero voy a estrenarme si puedo con InteractiveBrokers que acaba de poner los CFD del ibex a ver como funciona pero a lo mejor reparto entre varias cuentas de CFD que tengo... CMC la uso lo minimisimo por que no me fio de ellos, de hecho les he retirado la mitad d elo que puse inciialmente por si un caso, me dan un poco de 'grimilla' que no quiere decir nada pero no se como no van contra el mercado no me fio del todo.

#38

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Esto del dividendo me hace pensar: si cubro con warrants, cuando bbva pague el dividendo, entiendo que el warrant aumentará de valor porque la acción descontará el dividendo, ¿no?

Cuando abres un corto con CFDs y hay un pago de dividendo, el dueño del corto debe pagar el importe del dividendo, pero ¿En los warrants?

SL2

#39

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Bueno he comprado otras pocas al 95,76% y ya con estas cierro la oepracion y a por las coberturas.

En los warrants y en opciones y futuros depende de si el dividendo estaba anunciado o es extraordinario o algo así, si estaba anunciado con cierta antelación pues ya se supone que está cotizado dentro de los precios formados, si es extraordinario pues entonces se ajusta. Yo no veo en ningún sitio que BBVA vaya a dar dividendos a principios de Abril....

#40

Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%

Yo tampoco lo he visto, pero lo leí en el foro... en BBVA desde luego no pone nada.
SL2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.