Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
93 / 114
#737

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Puedo confirmar que la cantidad que me han ingresado corresponde al cupón de las obligaciones subordinadas (las que vencen en 2022) el pago es trimestral que se hace efectivo el dia 30 de los meses de marzo/junio/sept./dic.
No han pagado hasta este momento nada de las convertibles, que deberian hacerlo de la misma forma que las subordinadas......pero ojo que según el contrato ese cupón puede no ser abonado si se dan determinadas circunstancias....no he observado nada que pueda desencadenar eso...pero la realidad es que a las 10:20 del dia 30 no está en mi cuenta....esperaremos a ver.

#738

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Puede ser ya decia yo que a mi la otra cantidad no me daba y esta lo han echo por dias, no por el trimestre entero.

#739

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Cómo están las acciones de Caixabank... a las convertibles ya le vamos perdiendo un 25%, ahora mismo están a 75,06%

Efectivamente el cupón que nos han ingresado corresponde a las subordinadas, en mi caso al 4%.
No pagan el trimestre entero sino lo correspondiente desde que se firmó o se efectuó la conversión de preferentes al 70% de las subordinadas. Creo que por eso se nos ingresó una parte el 9 de febrero creo recordar, lo que ya no sé es si esa pequeña cantidad que ingresaron fue por un ajuste de los valores de los títulos o fue por lo equivalente al valor de las preferentes en el mes de enero, no lo tengo claro.

Faltan por pagarnos el 6.5% de las convertibles.
¿Alguien sabe algo?

#740

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ya han pagado la parte correspondiente a los intereses de las Convertibles.

#741

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

nos tenemos hoy 30/3/2012 2 ingresos: CUP.CAIXABANK CUPONES VALORES por ahora no puedo sacar más información del movimiento. Un pago será de la Subornidas y el otro de las Convertibles. A ver si mañana puedo tener más información.

#742

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

COTIZACIÓN 30/03/2012:

70% - Deuda Subordinada 4,000% Vto.09/02/2022 79,032%

30% - Obligaciones Convertibles 6,500% Vto.30/06/2013 75,29%

#743

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Una pregunta que al igual es inútil pero se me acaba de ocurrir.

El famoso 4% i 6,5% es sobre el importe nominal???

Es que no me acaba de corresponder ningún cálculo.

#744

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Sí, es sobre el importe nominal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma