Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
22 / 114
#169

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

se lo has pedido por escrito o de palabra??

#170

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Por escrito que ... las palabras se las lleva el vientooo.... y lo escrito ...escrito está..... Veremos ...

#171

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

He estado revisando los documentos que firmé cuando acepté el canje para atender a esas dudas sobre las comisiones de mantenimiento. Y la verdad es que me quedo con dudas porque por más que leo el contrato sigo sin entender varias cosas. En el documento MIFID después del cuestionario en la página 4 hay una tabla que habla de COSTES Y GASTOS. Dice lo siguiente:
" No existen comisiones en la suscripción de las Obligaciones.
No existen comisiones de depositaría ni de administración de las Obligaciones ni de las Acciones, mientras se encuentren depositadas en La Caixa.
La venta de las Obligaciones en los Mercados SEND y MERF está sujeta a la aplicación de las tarifas vigentes en dichos mercados en cada momento, aplicándose además, las comisiones de venta y liquidación que la Entidad tenga vigentes y publicadas en el libro de Tarifas en cada momento. La compra de Obligaciones en los mercados MERF y SEND estará sujeta únicamente a las tarifas aplicables en dicho mercado".

Esto es lo que firmamos, aún así pedí a quien me ofreció en canje chantaje que me diera por escrito las comisiones de venta y me ofreció un CONTRATO DE DEPOSITARÍA Y ADMINISTRACIÓN DE VALORES". En él hay unas tablas en las que efectivamente la Custodia de Valores de renta variable, warrants y renta fija emisor privado tiene un gasto de 0,35%. Lo mismo para las Notas Estructuradas. La renta fija público no lleva gastos
La amortización de valores de renta fija lleva un 0,35%.

A ver cómo lo entendéis vosotros. Saludos

#172

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola de nuevo foreros/as! Cómo llevamos la recopilación de documentación para las futuras demandas más concretamente con ADICAE y para las PPP de "La Caixa"? Tengo dudas al respecto e iré a las próximas reuniones informativas al respecto porqué no me aclaro con tanto documento de Actuaciones Judiciales, Costes Judiciales, etc. etc. Salu2!

#173

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Efectivamente Gpsevilla en la pagina 4 del Test Mifid aparece lo que comentas pero si consultas tu expediente en Caixa Abierta pestaña Bolsa/Operaciones/Detalle de expediente (en azul) a lo mejor te aparece como comision de custodia 0,35% semestral... Guantesdeblanco me lo confirma... Por otro lado estamos esperando respuesta de La Caixa...en cuanto sepa algo os lo cuento... saludos

#174

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

RECTIFICO:

1)Entra en Linea abierta de La Caixa www.lacaixa.es
2)En el lado izqdo de la pantalla con fondo rojo pincha Bolsa abierta
3)Una vez dentro de la página en la pestaña superior pinchar Posiciones
4)Aparecera tu expediente con las obligaciones convertibles y subordinadas, alli en azul pinchar Ver detalle de expediente
5)Voilá ! la comision de custodia

#175

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Buenos días

He visto online en mi cuenta de la Caixa , que únicamente me aparecen dos productos , las OS con vcto. en el 2022 con su ISIN : ES0240609000 y luego me aparece O convertibles , pero todas con vcto. a 30/06/2013 con su ISIN : ES0340609066 . Esto es correcto , porque no aparecen las O convertibles a 30/06/2012 ? no deberian tener otro ISIN para poder venderlas ?

Alguién me puede explicar esto ?

Muchas gracias

#176

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Las convertibles tienen vencimiento el 30/06/2013 pero la mitad de su valor se voncierte en 30/06/2012. Se restará entonces la mitad del nominal y se entregarán las acciones. Es correcto tal como te sale.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma