Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
112 / 114
#889

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

cierto,en mi caso soy ahorrador,por otra parte no lo necesito actualmente,por eso mi consulta,ami me decian que era como un plazo fijo al 3%,hasta que se destapo todo

#890

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

pero creo que se hizo a 3,862. o asi lo tengo yo entendido,sino siguen engañandome,lo consultare,aunque los comerciales de la caixa seguro que no tienen ni pu...idea,sino al tiempo,esta mañana aun me preguntaban si tenia seguro de salud,es que son masocas con lo que les dicho y aun preguntan,estos babosos no aprenden o tienen el cerebro a cero ?

#891

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ese fue el precio inicial pero debido a la cláusula antidilución por las ampliaciones de capital efectuadas hasta ahora, el precio de canje es de 3,70. Puedes vender las acciones casi un 3% por encima del valor al que las tienes. Piénsalo si te la vas a jugar o que el último euro lo gane otro. También tienes opción de vender una parte y con la otra arriesgarte ahora que parece que la situación ha mejorado para la banca en general.

http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/Convertibles/EF040590_4.PDF

#892

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

eso quiere decir que tengo entonces mas acciones?

#893

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Claro, pero eso lo puedes comprobar tú fácilmente entrando en tu cuenta.

#894

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Un saludo y felicidades.

Si me permites te haré una pregunta y si quieres me contestas o no:
¿os avisó el director de la caixa de que las convertubles se podian vender sobre el 100% o es que eras tú el que estaba pendiente de lso precios?

Gracias por tu respuesta y felicidades de nuevo.

#895

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

están programados para eso...objetivos,objetivos y objetivos. hoy seguro de salud mañana otra cosa....da asco todo el tinglado.

#896

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Solemos entrar en la web de la entidad diariamente para ver como estan cotizando tanto las obligaciones como la deuda subordinada que cambiamos por las preferentes y nos dimos cuenta que las obligaciones, la semana pasada subieron como la espuma hasta que el viernes llegó al 100, y fuimos el lunes a la entidad para preguntar como venderlas, nos dijeron que lo podían hacer ellos o dar la orden por Internet. Finalmente viendo que continuaba el lunes por la tarde alrededor del 100, décima arriba, décima abajo, decidimos ayer martes dar la orden de venta al 100% y voilá, por la tarde vendidas. Con eso contesto a tu pregunta ;), és más, añadiría que mucha gente que tiene este producto procedente de las preferentes no sabe que han sobrepasado el 100%, incluso me atrevería a decir que no saben que se pueden vender antes de que llegue el período de cambio a acciones. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma