Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes de Caja Madrid ... Un millón de Preferentistas , parece que conformes ...

16 respuestas
Participaciones Preferentes de Caja Madrid ... Un millón de Preferentistas , parece que conformes ...
2 suscriptores
Participaciones Preferentes de Caja Madrid ... Un millón de Preferentistas , parece que conformes ...
Página
1 / 3
#1

Participaciones Preferentes de Caja Madrid ... Un millón de Preferentistas , parece que conformes ...

Pues eso foreros , el Grupo Bankia , nos endiñó a un millón de clientes , unos 6.000 millones de € en Pnes Ptes , y ahora resulta que nos las quieren cambiar , no se sabe seguro... ni cuando , ni por qué .-

Tan contentos estamos , que casi nadie se queja , ni comenta nada??? , y el 90% fuimos engañados , por la mala praxis e información que daban para venderlas .-

Ya que los que no están conformes con las PPtes de Caja Madrid, casi ninguno se manifiesta . Los que si estáis conformes ... Decid algo .-

#2

Re: Participaciones Preferentes de Caja Madrid ... Un millón de Preferentistas , parece que conformes ...

la gente no sabe lo que tiene, en cuanto esto se empiece a difundir la que se va a liar va a ser parda

#3

Re: Participaciones Preferentes de Caja Madrid ... Un millón de Preferentistas , parece que conformes ...

Lamentablemente a partir de ahora van a ir saliendo posts de este tipo... poco a poco, cuando la gente quiere recuperar liquidez, se irá encontrando el pastel.

Antes lei en el hilo de la CAM más de lo mismo, una chica escribía que su novio se enteró de que el supuesto plazo fijo no era tal, sino preferentes.

LLevan (los banqueros) muchos años campando a sus anchas, colocando (engañando) estos productos, y ahora sale a la luz todo el pastel. Y no sabemos como de grande es, pero tiene mala pinta.

A mi mismo, hace 3 meses, en una oficina del prestigioso banco Santander, la banquera me dijo literalmente que "los pagarés son exactamente iguales que las imposiciones a plazo fijo, con la única diferencia que dan mayor rentabilidad". Le pedí que me lo repitiera, y lo hizo. Luego le pregunté sobre el FGD...

Se han acostumbrado a vender pesetas a precio de duros... engañando a la gente.

Yo me pregunto: ¿Donde está la CNMV y resto de organismos? (me respondo: la CNMV está para prohibir posiciones cortas sobre el sector financiero)

#4

Re: Participaciones Preferentes de Caja Madrid ... Un millón de Preferentistas , parece que conformes ...

Pues a ver si es verdad que van saliendo los preferentistas de Caja Madrid . De momento se ve que siguen contentos con su inversión , y no dicen nada .-

Alguien sabe algo de lo que dice Bankia ???

#5

Re: Participaciones Preferentes de Caja Madrid ... Un millón de Preferentistas , parece que conformes ...

Me contesto a mi mismo . Parece ser que los que tenemos las PPtes de Caja Madrid , estamos contentos con ellas y no tenemos nada que decir .-

La última noticia que me han comunicado . es que es probable una unión con La Caixa , de ser así , que harán con nuestras PPtes . La Caixa , ha jodido bien a sus clientes con el cambio , harán lo mismo con las de Caja Madrid ???

Como no espabilemos , y protestemos , nos harán lo que quieran . Nos han metido las PPtes en BFA , donde tienen toda la basura financiera del grupo Bankia . En cualquier momento , nos dirán que no tienen beneficios ... y adios 7% .- Si esto ocurre , ni podemos disponer del dinero , pues es deuda perpetua , y si no quieren ,no nos pagan los intereses , pues tampoco es obligatorio para ellos . - Menudo timo nos hicieron ¡¡¡

#6

Re: Participaciones Preferentes de Caja Madrid ... Un millón de Preferentistas , parece que conformes ...

Hola,

Yo también soy una afectada. He vuelto esta mañana al banco, porque ya fui ayer y no me dijeron nada y me han vuelto a repetir que de momento no saben que pasará con estas.

Existe alguna página de afectados por este producto???

Gracias. Saludos.

#7

Re: Participaciones Preferentes de Caja Madrid ... Un millón de Preferentistas , parece que conformes ...

A mi que las hayan metido en el CFA es lo peor de todo el tema.... aunque luego las cambien por unas BKIA desde luego es una putada, si las de la CAM también las metieron en la matriz ahora esta no tiene ni el 0.001% del banco CAM que es el 'bueno' (bueno por decir algo, digamos que es el que ha comprado el Sabadell) con lo cual esas preferetnes valen lo mismo que las cuotas participativas.

Respecto al resto de rumores eso son.....

Yo creo que al final irán a un canje por acciones que a ellos les interesa y a los preferentistas no les queda otra que tragar si quieren recuperar su pasta.... por mi perfecto por que seguramente lo articulen con convertibles y de ahí me puede salir una operación buena, por vosotros pues la verdad que ya veremos.

#8

Re: Participaciones Preferentes de Caja Madrid ... Un millón de Preferentistas , parece que conformes ...

Podéis echarme un cable, estoy buscando en el AIAF la "cotización" de las participaciones, pero no me aclaro. En que apartado lo busco?

Muchas gracias!!!

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas