Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
645 / 665
#5153

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Oye Nowan, donde podéis vosotros ver lo de "la horquilla"

#5154

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

En el Send hay una norma que impide que cualquier producto en ese mercado pueda cotizar con una diferencia (horquilla) superior al 10% del cierre anterior. Pero el propio emisor del mismo puede solicitar ampliar la horquilla. En el caso que tus "ex" el precio máximo que se podía poner era el que dice Nowan, pero como nadie vendía a ese precio permanecía bloqueada la cotización durante mucho tiempo.

#5155

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Gracias chefer,por tus felicitaciones y por despejar las dudas, que siempre nos abordan a las que tantos desconocimientos financieros tenemos.Un saludo.

#5156

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Algunos estabamos haciendo cola en el limite maximo de la horquilla. Hablo de meses.
Pero un dia aparecen unos señores y se nos ponen por delante, saltandose la regla del 10% maximo. Estos señores son los de la Caixa, que campan a sus anchas por el Send.
Le pregunté a mi broker y me confirmó que efectivamente, habian abierto la horquilla hasta el ciento y pico en todas las ex-Civicas.
Tengo asumido que yo no voy a poder comprar mas deuda de ellos, pero me voy a dedicar a fastidiarlos un poco.
Esperate a que nos pongan operativa online, que ya veras como nos lo vamos a pasar...

#5157

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola soy nueva en el foro, a mi me ha pasado lo mismo que a ti,Kosito, tambien tenia preferentes serie D,y lo pasaron a bonos convertibles. Ayer tarde recibí una llamada de la directora de La Caixa, diciendome que tengo hasta el dia 28 de marzo para vender y si no vendo pasan directamente a acciones. Estoy echa un lio pues no se lo que es mejor, ni por que le han entrado la prisa ahora. Pues hasta últimos de julio no habia que hacer el canje.
Por favor si tú o alguien del foro me podeis ayudar ayudar os lo agradeceré..GRACIAS.

#5158

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Berebere,

He vendido 13 títulos, me han clavado 50 pavos!!!!!!, vaya tela , pero bueno me he quitado parte de las participaciones D,

Las que me quedan estan en venta tambien, pero si no se venden me da igual, vaya tela los chanchullos de la Caixa.

#5159

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

POr si es de interes

La informacion de la venta de las Preferentes reflejada en mi justificante, se ha realizado a las 00:25 horas ¿?

#5160

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Hola a todos, aún tengo PP serie B (tenía también de la serie A pero acudí al canje y la verdad es que me fue bien), el caso es que hace tiempo que estoy bastante desconectada del tema de las preferentes y quería preguntar cuándo es la próxima ventana de conversión y como está el tema, es decir, si es alentador o no. Muchas gracias. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro