Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
333 / 665
#2657

Re: IMPORTANTE HR de Banca civica

Rioguadalete,

Era algo inevitable

#2658

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ratofa,

Veo que ya te han contestado y que lo tienes mas claro, pues lo dicho.

No tienes que dar las gracias a mi al menos, no. De una manera o de otra todos estamos en el mismo barco, aunque el ticket de entrada haya costado diferentes precios para unos y otros.

#2659

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las grandes preguntas de la historia: ¿existe dios?...

#2660

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Otro hecho relevante,hoy me han dicho en mi ificina de cajasol que nos van a pagar el interes correspondiente a este trimestre de nuestras pp,por que con la fusion ya estan saneados y yo les conteste que nosotros los preferentistas con las convertibles tambien .QUE H DE P.

#2661

Re: IMPORTANTE HR de Banca civica

Sé que necesitas unas vacaciones, también much@s de nosotr@s, pero porfavor, un último esfuerzao, toma aire, respira tranquilo y sigue los consejos de la amiga pupurri: No abandones este barco que todavía puedes ayudar a much@s a salvarse del naufragio. Saludos

#2662

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

gracias

#2663

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola ratofa.
No tienes que darnos las gracias, al menos a mí porque yo también he pasado por tu situación y tuve la suerte de encontrarme con gente como Kretan, Knopfler, Luisalfil... y Alvya, aunque luego arremeta y no entienda que seamos tan analfabetos y confiad@s que nos dejaramos colar esta basura y otras cosas que pueden ofender, pero es buena persona y ayuda que es lo importante. Yo también tengo A y gran cantidad y no puedo ayudarte en cuanto al canje porque voy a luchar hasta el final para no ir, pero está el 75% de mis ahorros y han sido 35 años de trabajo de mi marido y mios, además de los ahorros de toda una vida de mi madre, viuda desde muy joven de un funcionario. Ya pasamos los cincuenta y la salud se ha deteriorado mucho con este robo.
Las convertibles se venden en mercado secundario como se está haciendo ahora con la preferentes y no podemos saber si podemos venderla a 90, 95 o 70%. También en ese mercado debemos aprender a movernos o contratar a un broker honrado y yo no sé ni donde encintrarlos. Pero vuelvo a repetirte: NO TE DESANIMES, pregunta y pide ayuda que los compis siempre están dispuestos y te aseguro que a mi pupurri y a mí, también nos tendrás aunque sea para tirar huevos a los HdP que nos han robado parte de nuestras vidas e ilusiones. Buen fin de semana.

#2664

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

esa pregutna puede tener muchas respuesta, pero la mia seria NO

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar