Buenas noches a todos, quisiera si me lo permites escribir algunas palabras antes de contestarte a ti personalmente, he llegado de la calle y llevo 2 horas que parece que estoy viendo el tenis con los mismos jugadores, yo te digo, tu me respondes, yo te digo, etc; en mi modesta opinión vamos a dejarnos de historias entre nosotros que el enemigo está fuera (parecemos niños chicos), creo que cada uno dice lo que piensa y nadie obliga a que los demás siga sus pautas, todas las opiniones cuentan así que no enfrascarse uno con otro por favor que "la peña" se aburre y deja de participar en este foro tan sumamente enriquecedor, hay gente nueva que no tiene ni pajotera idea de lo que le ha pasado y se están informando ahora al igual que nos pasó a todos, le informamos de lo que sabemos y aclaramos sus dudas, por otra parte creo que está todo dicho POCO NUEVO QUE AÑADIR, esperamos a que nos digan ya LAS CONDICIONES DEL CANJE se estudian y que cada uno haga lo que crea conveniente con su inversión o dinero, mira carmen6591 soy un estafado como tú y no tengo 80 años sino la mitad, para que te voy a contar mi historia personal, familiar, etc; te echarías a llorar si quieres me envías tu tlf y te la cuento personalmente pero no quiero aburrir a los demás, intento de verlo a estas alturas con un poco de claridad, de nada me sirve seguir pataleando, que me han engañado, etc, etc, etc, quiero soluciones tengo ya mis males y esto lo que hace es empeorarme más lo que tengo, quiero acabar con esta pesadilla y si el precio es perder algo no me importa pero hay que ser realistas a estas alturas, el que quiera todo todo que siga goza de todo mi respeto pero también tienen que respetar mi decisión, no me alargo más, me pones tu tlf fijo y hablamos cuando quieras, 1 saludo, KRETAN, KNOFLER, NICOMENDES, Y OTROS QUE NO RECUERDO AHORA reme y yo os estamos muy agradecidos acabo de hablar con ella, por favor seguid por aquí, saludos cordiales.