Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Hola, buenas:
Lo que estamos aprendiendo con todo esto!!! "hechos relevantes!!"
En fin, viendo esta información que nos has dejado, resulta que el día 01/02/2012 dijeron que iban a amortizar 11 emisiones de obligaciones subordinadas entre marzo y agosto de este mismo año. Yo tengo OB.SUB. de EL MONTE E/06/2003, y esperaba que me devolvieran mi dinero el 02/07/2012, tal como decían en este hecho relevante, y como también me confirmó el director de mi sucursal (no me creo naaaaaada!).
El caso es que hay otro hecho relevante, del día 12/02/2012 en el que dicen literalmente: "Banca Cívica matiza, en relación al Hecho Relevante con nº 157337 publicado el pasado día 1 de
febrero, relativo a la amortización anticipada de once referencias de obligaciones subordinadas,
tras la autorización otorgada por el Banco de España, que el ejercicio de amortización anticipada se realizará según lo establecido en las condiciones de cada una de las emisiones y NO TRAS UN PROCESO DE RECOMPRA PREVIO".
Entiendo que esto significa que "donde dije digo, ahora digo Diego", vamos, que no se van a amortizar anticipadamente y que tendremos que esperar a la fecha de amortización que viene en el folleto, ¿cierto?
Me da la impresión que han querido ponernos delante la zanahoria para los que tenemos un mix de productos, como yo (OS y PP serie B), que al menos tuviéramos la solución a una parte de nuestro problema.
Dios, que asco de bancos. Cuando esto acabe, más mal que bien, cogeré lo que me quede y lo meteré en un bote de cola-cao. "ME HAN ROBADO MÁS VECES A PUNTA DE CORBATA, QUE A PUNTA DE NAVAJA!".
Aprovecho, para desahogarme un poco: ¿cómo puede el gobierno no meter mano en este asunto?, y la fiscalía, y el defensor del pueblo? En fin, ahora me veo en la tesitura de gastarme un buen dinero en abogados para ver a dónde llega esto y cuándo. Asumiendo el riesgo de perder el juicio y acabar "cornudo y apaleado". Puffffffffffffffffffff...
Ea, ya me he quedado un poco más agusto.
Saludos y ánimo a todos, que es lo que nos queda.
knopfler, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Realmente creo que estás haciendo una labor humanitaria con tus aportaciones a este foro. Por favor, continua por aquí.