Sobre canje preferentes
Buenas tardes a todos soy nuevo en esto y aunque he leido vuestros mensajes "la que me espera" por decir algo,bueno empezaré porque yo no soy un ahorrador de riesgo y siempre he confiado como la mayoria en su entidad para ver como poniamos nuestros ahorros de toda la vida y tropezamos con de participaciones preferentes de la caixa 1 y 2 y de repsol 1 y 2 y veo ahora que nos engañaron como a la mayoria.Mi consulta es por si alguien está en la misma situacion que he ido a mi entidad diciendoles que quiero una orden de venta de mis preferentes repsol 1 y 2 a lo que me contestan que ahora mismo no se puede por orden de la CNMV les he dicho de que si NO se pueden vender que me lo den por escrito a lo que se han negado rotundamente,estoy hablando de fecha 5 de enero de 2012,ya fui en diciembre de 2011 y me dijeron que fuera a partir de enero que ya se podrian vender.
Les he pedido tambien los contratos de constitucion con todos los condicionantes y idem de lo mismo "que no han recibido el escrito" que" no lo encuentran en los archivos" etc...
Tambien como hago para saber eso de los codigos de las emisiones porque claro como no me han mandado los contratos porque yo solo he encontrado en casa copias de las peticiones y aqui solo pone REF.HS10000099000001¿puede ser esa?.Muchas gracias si alguien me orienta y un abrazo a todos desde Málaga.Perdón mi entidad es la caixa.