Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
790 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algunos seguimos animados a movilizarnos esta semana, en una sentada o similar yo he propuesto por la tarde hacia mitad de semana frente a la sede de Génova por ej. ¿alguien se anima?

Te veo muy informada, en este tema como en todo lo demás... si puedes y quieres, quizá podrías sugerirnos un modelo de carta, hablando de lo que mencionas y otras cosas que se te ocurran, para unirnos a ella.

La otra mitad del Consejo de Caja Madrid que no nombró Aguirre, lo hizo su "amigo" Ruiz Gallardón, ahora Ministro de Justicia, éste también es una buena diana a la que apuntar, a ver si ejerce su cargo y se implica en este asunto.

Yo también me apunto pero me parece que no están por la labor buenas noches

Se lo voy a comentar a mi padre, así que por lo menos que vaya alguien para controlarle o acabáis todos detenidos... y en prensa, lo cual sería entre comillas positivo para los afectados. Digo "entre comillas" porque tocaría dormir en la trena. :D :D

Igual luego no pasa nada y está muy comedido, pero más vale prevenir. E igual soy un exagerado. Yo, lo que sí tengo pensado, es pasarme el jueves posterior al día 8 por la sucursal, por la tarde, sentarme y ver el espectáculo, además de ver si puedo arrebañar algún afectado para el pleito... Por cierto que sí, que vamos fijo a pleito; tan fijo como que ya tenemos procurador.

Estos de elConfidencial se olvidan de decir que recientemente Bruselas aprobó el plan de recapitalizacion de la entidad por 19.000 M€ + los mas de 4.000 M€ de las preferentes del Estado. Y luego tienes el caso de DEXIA que ya Lleva 56.000M€ en ayudas; si liquidan alguna entidad tendría que ser alguna de las pequeñas, pero yo creo que al final serán vendidas.

Saludos.

Hay que seguir recordandoselo, que son fragiles de entenderas.
yo sigo mandando correos, hoy le a tocado al Fiscal General y a todo el Congreso de los Diputados,por cierto si alguien tiene las direcciones de los Senadores o algún enlaze haber si lo puede colgar, que yo al Senado no le he comentado lo nuestro.

Te puede interesar...
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas