Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
657 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no se si seremos 100.000 o mas, pero si es así el canje ya nos han perdido, a parte de que van a estar muy ocupados con miles y miles de demandas individuales, de los ex-clientes VIPS ESTAFADOS.

Saludos.

Por el camino que lleva la bolsa y Bankia no ospreocupeis, antes del 29 que es la junta de accionistas subirá un 20% y se pondrá una medalla el nuevo Presi.

Que desastre de Gobernantes, que tengo mis dudas si este es el nombre que les corresponde.

Y cual es el precio de mercado de las PP y OS? El último cotizado?
Lo digo pq en algunas series de Bankia, como en las LAYETANA que dan un cupón del 9,29%, no hay mercado (no han habido compraventas des de 201O) y el último cambio se filo en más del 100%!!! (100,328).
Habrá que ver, pero si el canje va a ser sobre el 60-70% del nominal y encima, para no poder recuperar el dinero hasta al cabo de 4 años, no creo que mucha gente acuda al canje, con lo cual, seguirán con la deuda en su balance, que creo que es, precisamente lo que no quiere Bankia.

Pues si el sr. barahona sabe cuando va a entrar el informe en la CNMV, lo podía decir para irnos preparando.

Estoy de auerdo. Contad conmigo.

Yo cada día tengo más claro que nos tratan de amedrantar para que aceptemos el canje sí o sí. Que si Bruselas no aceptaria un cambio por el 100% del valor nominal cuando se hgga efectivo el rescate, que si la prima de riesgo se dispara y eso a su vez puede causar una quita "a la griega" y que también afectaría a las preferentes ( es decir a la deuda privada de entidades nacionalizadas)...que si hay que asumir pérdidas, mentalizarse de ello...

Primeras pérdidas asumidas... NO SE COBRARÁN LOS CUPONES ESTE AÑO, para empezar el próximo 7 de julio.

Segunda perdida: de salud mental para muchos tenedores de estas malditas preferentes, que tendrían que pedir indemnizacions por daños y perjucios llegado el momento. Con especial significación para esas personas mayores que llegan al final de sus vidas y ven como se les ha engañado de forma miserable por la casta bancaría y política de este país.

Tercera pérdida, en este caso generalizada especialmente a toda la clase media y trabajadora española: LA CRISIS ECONOMICA Y FINANCIERA ACTUAL!!!! dejando a muchos sin trabajo, a otros con el miedo en el cuerpo e inseguridad de un futuro incierto para ellos y sus hijos, con una reducción de sus patrimonios por debajo del 50 por ciento en muchos casos, con una FALTA DE LIQUIDEZ asfixiante para empresas y familias, porque tampoco se dignan a prestar dinero ni Bankia ( por supuesto, faltaría más) pero tampoco SANTANDER, BBVA LA CAIXA,..... y ENCIMA QUIEREN QUE ASUMAMOS MÁS PERDIDAS?? Quién lo quiere o lo exige ? BRUSELAS y la señora esa alemana que parece una pedorra? EL SEÑOR DE GUINDOS? los medios de comunicación ??? Me cago en todos !!! y que sepan que pase lo que pase algún día tendrán que pagar el daño que están causando. EL PRIMER DAÑO PARA ELLOS : EL pp jamás ganará por mayoría absoluta mientras esté el sr. RAjoy y el impresentable de su ministro de Economia, sobretodo si no se soluciona este tema. Porque no nos engañemos, estamos hablando de más de medio millón de personas, que a su vez tienen hijos, amigos, etc...

Ellos mismos.

Si no se nos da una solución óptima para la inmensa mayoría de tenedores de part. preferentes y obligaciones subordinada el partido POPULAR obtendrá mayores pérdidas en el futuro, en VOTOS , que es lo que realmente les interesa a esta gentuza, a todos ellos, se vistan de azul o de rojo. GRANUJAS!!!

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas