Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
600 / 4.831
#4793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego eso de darte la opción de recuperar el 80% ya, es algo nuevo.
No creo que vaya a ser así.

Saludos.

#4794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es por que no conviene a tus intereses.... simplemente... más hubieran querido los afectados por ese trio de la muerte tener un trato preferencial como está teniendo BKIA/BFA.

#4795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En eso te doy la razón...

#4796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos veremos el sábado a las 19 Horas en Cuatro Caminos. Saludos ¡¡

#4797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El bono es mejor en que podrías venderlo y el depósito es mejor en que está garantizado hasta 100.000 euros. En mi opinión el bono es mucho mejor por la liquidez y porque creo que a estas alturas no van a dejar quebrar a bfa/bankia

#4798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mi experiencia con Lehman-Banif por si os sirve de algo :
Compro un estructurado(Bono) en marzo 2007, en 2008 quiebra Lehman, en 2009 me lo canjean por otro en Abbey, hoy vale 37%, solo puedo recuperar lo que quede, si es que Abbey no quiebra tambien en abril del 2014.
Mi consejo : El que necesite liquidez que coja el 80% si se lo dan.
El que no, que canjee y cuando venza se haga a la idea que ha tenido un deposito al 3% durante 7 años.
Dando por hecho que, en la gran mayoría de los casos ha sido un abuso y una estafa por parte de Cajamadrid,hay que tomar el toro por los cuernos...y es lo que hay son lentejas, o canjeas o denuncias, todo lo demás es marear la perdiz.
Que conste que os deseo lo mejor y os entiendo porque yo también he pasado por ese lance, ojalá me hubieran dado a mi la opción que os dan a vosotros.
Un abrazo y mucho ánimo.

#4799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sería bueno explicarle a Kretan las 11 páginas del comunicado, tal vez y sólo tal vez así admita que ha habido engaño masivo a partir de 2008 y más despues de Junio de 2010,claro que como el sabe más que el equipo jurdico de la Defensora del Pueblo, saldrá por peteneras y nos bailará un zapateado, la broma es por el Olé,Olé,Olé,

#4800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo creo que si dicen eso del 80% es que quizás tengan previsto contratar una entidad de liquidez que compre los bonos a ese precio. Si fuera así sería una gran noticia.

De todas formas, e incluso sin que la entidad de liquidez fije ese precio mínimo, yo sí creo que el bono estará cerca del 80% en poco tiempo.