Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
450 / 4.831
#3593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ja, Ja, Ja.... la verdad que es dificil adelantarse a ESA MAQUINA pero (no lo he comprobado) creo que LLEGAS TARDE.

#3594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenos dias a mi solo me vale el canje al 100%.Por algun deposito maximo tres años.

#3595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si que lo es.
Una de las últimas o una de las primeras.
Todo depende de tu situación personal, de tus necesidades y sobre todo de como llevaste a cabo la contratación, que documentos tienes firmados, que información te ofrecieron, que pruebas tienes para poder demostrarlo...

El post que refieres hace mención a una Demanda Civil.
En pocos días voy a dejar en el foro unos apuntillos recogidos de un sitio y otro para entender bien un Procedimiento Civil y echar cuentas si compensa o es mejor buscar otra puerta.

#3596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo tampoco canjeo si no es por el 100% en un deposito remunerado y máximo 24-36 meses,por cierto a los de Madrid (supongo que en otras comunidaddes igual) como lleváis las reclamaciones a consumo de la comunidad

#3597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo la llevo hoy :)

Espero la respuesta de mi abogado sobre cómo moverme no sea que esto estorbe si vamos a pleito, así que manejo uno o dos modelos: mi propia madre o yo como familiar directo :D Y en este caso, les paso copia a mis propios hermanos y en lugar de una van tres :D :D

#3598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alex, yo voy a preparar las reclamaciones este fin de semana para presentarlas el lunes.
Ya sabes que estoy en tu mismo caso, las víctimas son mis abuelos, así que ya me dirás si es mejor que firmen ellos o yo.
Gracias.

#3599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Fernando
Había dejado tres preguntas sencillas.
Nos podemos centrar en dos por el momento, tiempo tendremos de sopesar la tercera

1.Qué cosas les sirven para continuar con el secuestro de mi dinero.
2.Qué me sirve a mí para joderles sus planes

1.1 Si yo fuese el Sr.Bankia, me serviría el dinero de las Prefes para contarlo entre mi Capital.
a) Qué productos bancarios lo permiten?
b) En qué se diferencián. Ventajas e inconvenientes de cada uno

A la vista del RDecreto de marras, a la vista de lo que ha dicho el Sr.Segura sobre la criba que tendrían que pasar las Prefes para su reconversión en otro producto... qué nos puede suceder??

a)Que el canje sea por el total. Del mal, el menos.
b)Que el canje sea por el precio de mercado. Del mal, el peor

El peor porque estos tipos pueden tirar los precios a la baja como les salga de sus caprichos. Pero tampoco algo que sea irremediable.

Si estos tipos pueden tirar el precio de nuestra Prefes a la baja... nosotros lo podemos mantener o tirarlos al alta como hicieron ellos hace pocas semanas.

Basta que mirémos los Boletines del Send para comprender lo que digo.
Creo que no tengo que explicar más, que somos todos de escuela de pago.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx

Venga otra mirada a ver que nos puede enseñar el SEND hoy mismamente.

____________________________________
C.MADRID ES0115373021 100.000,00 25,0000 73,0000 16.000,00
_____________________________________________________________________

1. Por qué cño quiere vender un tío 16.000 Euros de sus Prefes perdiéndole el 27% cerca de unos 4300 Euros??

Bueno esta es muy fácil, esta me la se yo y me voy a lucir: POR MIEDO, porque el tío es tan cagón como lo soy yo.

2. Por qué cño quiere comprar un tío 100.000 Euros de la mierda de mis Preferentes pagando por ellas el 25% más o menos unos 25.000 euros??

A esta no tengo fácil respuesta Fernando, porque yo soy un cagón, recuerda que lo dije antes. Por eso me pillaron con Preferentes y por eso no me pillaron con acciones.
Como no puedo responder como "tiburón" porque no lo soy, voy a responderme como CAGON.

a)No son las Preferentes una puta mierda?
b)No tenemos todavía la espada sobre nuestras cabezas y puede que Bruselas de al traste con el salvamento del BFA y a tomar café nuestro dinero?

c)Cuantos cupones ONCE puedo comprar mañana con esos 25000 Eurazos?
Cuantos boletos del Euromillón puedo rellenar con esos 25000 Eurazos?

Es menos mierdoso y más rentable tentar la suerte confiando los 25000 Eurazos al plan Guindos-Bruselas que esperar a acertar 5 Números y 2 Estrellas del Euromillón??

d)Por qué cño un "tiburón" se quiere comer una carpa envenenada??
e)Que me viene a enseñar el SEND??
Yo creo que bastante, solo es poner la oreja con interés y ya estás aprendiendo.

Creo que entre calentura y calentura ya he dejado una respuesta a la segunda pregunta inicial que me planteé.
SI HAY COSAS QUE PUEDO HACER PARA JODERLES SUS PLANES o al menos para hacérselos un poco más difíciles.

Sin preguntar mucho, el Sr.SEND nos lo ha contado, eso en el caso de que quieran poner precio a nuestra basurilla financiera acudiendo a la tablilla del mercado oficial y que no pretendan que marque el precio uno de Zumosol.

Saludos ;)

#3600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Caracola, en mi opinión y experiencia personal, lo más importante que uno tiene que hacer un minuto después que se entera que tiene participaciones preferentes es saber qué es este producto, cuales son sus características y los riesgos reales (no se gana nada con resignarse y quedarse solo con lo que nos contaron en la sucursal).

Lo segundo y más importante es solicitar a tu entidad personalmente, por escrito y reclamación al SaC si no te lo entregan en 7 día en la sucursal, es una copia escrita de cada uno de los documentos que firmaste (o que ellos tengan hoy que has firmado)... y por supuesto si no tienen copia del test de conveniencia o MiFID al que estaban obligados legalmente a realizar a todos antes de contratar las preferentes de 2009, pues ya tienes una referencia a tu favor para ganar la denuncia civil en los tribunales.

Luego (y esto Caracola ya no es contestando a tu comentario, sino en genérico) se puede decidir el iniciar acciones legales o no, presentar esta u otra acción (lo he comentado varias veces, no aconsejo a nadie, ya que cada uno conoce su situación) pero, en mi opinión, no creo que sea "inteligente" no querer conocer lo que tienes, lo que firmaste, y si no estas de acuerdo reclamar al SaC y a la CNMV y si además tienes la consulta de un abogado que te da "elementos" que él(ella) y tú consideráis claros para iniciar acciones legales... pues que cada uno decida; si no tienes claro este último paso, no dejes de hacer los otros –a lo mejor, si es que todavía se tiene margen de sorpresa- te gusta aún menos lo que te ofrecen en junio de 2012.

Bankia va a decidir si o si con lo que pueda ofrecer que más les interese (a la vista tienes lo que ya ha pasado con nuestros compañeros de fatigas en marzo, y ellos eran tan buenos clientes como nos podamos considerar nosotros) y no olvidemos lo que ya ha pasado (leer):

- Varios decretos ley sobre reforma financiera y clausulas de recompra de participaciones preferentes ¿alguien lee ahí un canje por depósito o rembolso del dinero?,
- Plan de Bankia de emisión de deuda 60 mil millones de euros ¿cómo creemos que lo va a obtener?,
- Aprobación o no desde Bruselas de la forma que se propone de capitalización de Bankia ¿alguno lee ahí 100% nominal?,
- Otras propuestas de recompra ya realizadas por otras entidades, ¿habéis leído que alguna entidad intervenida o nacionalizada haya ofrecido un depósito o rembolso?
- La propia propuesta de recompra de preferentes que Bankia hizo a nuestros colegas en marzo de 2012 por acciones (y su situación actual de haber perdido +80%)... y eso cuando aún informaba que había tenido +300 millones de beneficio en Bankia y +40 millones en BFA
- ¿cuántas opciones “pensadas más de un minuto fríamente” creemos que Bankia tiene que pueda ofrecernos de hoy a junio de 2012 si se cumple el plan de actuación que su "nuevo" nivel directivo ha anunciado antes de la próxima junta general de accionistas?, en la situación actual de Bankia con perdidas de +3 mil millones en Bankia y +3 mil millones en BFA en 2011, ¿alquilen lee ahí que van a pagar el cupón en 2012, 2013...?.

No sigo porque se acaba de ir la luz (acaba de volver después de 3 horas y es cuando incluyo el comentario) y es (era) muy temprano para recargar la batería del “coraje” con tanto polo negativo... un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro