Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
4.071 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Boni,muchas gracias por el apoyo y felicitaciones que me brindais un colectivo tan extraordinario como este.Ahora a esperar a que muevan pieza desde la cueva.

Toke a Spottorno valientes hijos de putaaasss. Yo voy..............

Gracias Julio y ya me contaras que tal fue tu previa,que creo que la habeis tenido ya,no?.Un saludo y toda la suerte del mundo.

Que tal Juanjo,muchas gracias,la verdad que es para estar contento pero con la cautela de que esto no ha acabado todavia.Pensad que vais a seguir la misma estela,que no es otra que la del triunfo para recuperar lo que nos pertenece.vamos a seguir peleando compañeros!!!.Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Agustin, nuevamente por tu aportacion al colectivo,lastima que no te dieran mas tiempo, porque seguramente que hubieras reinvindicado de una manera sensata y objetiva como es habitual en ti.De todas formas lo bueno y breve, doblemente bueno. Parece ser que el de Bejar, se comio parte de tu tiempo.
Habra mas oportunidades, y en ellas estaras tu, para aportar sensatez y claridad. Enhorabuena compañero y fuerte abrazo, tambien nuestra gratitud a la cadena Intereconomia por su sensibillidad y divulgacion del mayor atentado terrorista financiero perpetrado en la historia de nuestro pais, por una indeseable y repugnante bankia.

Hola, hoy quiero pedir la dimisión de Eduardo Torres Dulce, el fiscal general que tiene como misión "masacrar" a todos los afectados por la estafa Preferentes.

Eduardo Torres Dulce, no quiere investigar a Rato y  a Blesa y arremete contra miles de ciudadanos estafados y vilipendiados por ellos, Bankia y el Partido Popular, Dimisión ya

Os dejo un vínculo abajo para descargar una imagen de Torres Dulce en tamaño DIN A3, podeis empapelar vuestros cuartos de baño y aseos con ella y así tener vuestro "Momento All bran"

Descargar la imagen en grande desde aquí

Podeis ver más imágenes en mi blog http://bankiarios.blogspot.com

Mi más sincera enhorabuena, espero que les llegue "EL RAZONAMIENTO HUMANO" que les hace falta para no recurrir la sentencia y que puedas descansar de esta pesadilla.
FELICIDADES

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas