¿Patrimonio, que patrimonio? ¿las oficinas? yo no sé Bankia, pero hace ya algún tiempo que las vendieron para obtener liquidez, y se quedaron como inquilinos ¿quien compró? pues fondos de inversión, fondos de pensiones, eso sí, garantizando unos años de alquiler, vamos que si cierran oficinas da igual a pagar el alquiler, pero pueden subarrendar, Banco Santander vendió casi todo, menos la sede en el Paseo de Pereda en Santander, y no consiguieron vender la sede central en Boadilla del Monte .... repito no sé Bankia, pero esto lo hicieron casi todos los bancos ....
El otro patrimonio son equipos, mobiliario, programas .... esto solo vale para quien vale, que son ellos mismos u otro banco ...
Los otros inmovilizados, como la participación en Inversis Banco la acaban de vender, su participación en Iberia - British pues hace pocos días, y todo lo que sean vendible, parece que están en ello ... No sé la sociedad de seguros conjunta con Mapfre, o si tienen acciones de esta aseguradora, pero si las hay, caerán, vaya si lo harán, pero no pueden poner a todo el cartel de "en venta", cuando lo pones el precio baja, el Sr. Goirigolzarri lo sabe, este lleva mucha mili ... todo a su tiempo ...