Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.781 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada vez menos ganas de confiar en la justicia. El PP la ha prostituído hasta el éxtasis.

http://hayderecho.com/2013/07/01/la-reforma-del-consejo-general-del-poder-judicial-un-golpe-institucional/

Dedicado a quien crea que Gallardón ha sido un buen Alcalde, es un buen Ministro y sería hasta un buen Presidente del Gobierno. Es que no aprendemos, señor.

Aunque con retraso, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHAS FELICIDADES!!!

Espero que al igual que en mi caso los asuntos no profesionales de hospital vayan solucionándose. En mi caso, van por buen camino y me consumen mucho tiempo. Espero que suceda lo mismo en el tuyo.

Yo, por mi parte, he aportado a la causa general de la sanidad de este país a mi única hija que fue graduada la pasada semana, así que en breve tendrás una nueva compañera a no ser que si es inteligente, se vaya para otros lares menos corrompidos.

Muchos besos y seguiremos luchando por lo nuestro que injustamente nos han robado.

Muchas gracias para ti y para Sasha. Todo por buen camino. Me alegro de lo tuyo y enhorabuena por lo de tu hija : a pesar de los sinsabores , te aseguro que compensa. Besotes

¿Hay esperanzas para los preferentistas de que el Constitucional les devuelva su dinero?

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2879413&strGoo=hay-esperanzas-preferentistas-constitucional-devuelva-dinero&

Digo yo que esto desde los servicios jurídicos del PSOE también lo deberían saber (cualquiera de nosotros echándole un poquito de lógica lo imaginabamos); pero vamos, que el paripé es el paripé y si cuela, cuela.... Pero es que no cuela!!!!

por fin he podido escuchar Antonio , Gracias Silvia por colgar este enlace ,
que tengo que decir de Antonio que BRAVO , BRAVO, como siempre reflejas la realidad y explicas la situación pero esta vez te as superado , me as hecho asta llorar

yo me quedo con el ultimo parrafo ,DICE LO QUE DICTE EL CONSTITUCIONAL , LOS PREFERENTISTAS NO DEBEN ALBERGAR ESPERANZAS DE QUE SE LES DEVUELVA SU DINERO , POR DESGRACIA
esto no hay quien lo entienda , a no ser que por descreto les obliguen a devolver nuestros ahorros , (que va ser que no) pues seguimos igual en manos de que un Juez dicte sentencia a favor nuestro y que los hijos de la gran p...., se cansen de recurrir sentencias porque empiecen a perderlas tambien la Audiciencia y que dejen ya de tomarnos el pelo , los politicos etc.............

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas