Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
356 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio ayer fui yo a entregar la reclamacion,y tampoco me la recogieron por cierto coincidi con un compañero que iba a entregar una carta y le mandaron a registro.y a mi nisiquiera me la recogieron me toco ir a la Plaza del Celenque.Y me fio mejor que me la recogieran alli.Antonio nos tratan como borregos.Lo que no saben que les vamos a dar guerra.un saludo

http://m.youtube.com/watch?v=zDJ1qzuptd8

Mucha fuerza y a por lo que es nuestro.

Latorre ha destacado que espera que en los próximos días los nuevos gestores de Bankia presenten sus planes de viabilidad y ha augurado que su trabajo será de muy buena calidad y que los depositantes estarán más seguros que hace unas semanas.

======================================================

Esperemos que esta noticia sea verdad , pues desde que comencé el hilo , y puse el 1º post , Rato y su equipo de ratas han desaparecido , sin dar ningún tipo de aclaración respecto de nuestras PPtes .-

A ver si ahora el nuevo presidente , y su equipo de colaboradores , nos aclaran algo de una puñetera vez , y no tenemos que apodarles como " EL GORRI-GORRI y su equipo de GORRINOS "

Queridísimo Sr presidente de Bankia , aunque Ud no nos lea , a ver si algún colaborador suyo la hace , y le dice que le pedimos que sea un poco más inteligente que su antecesor , que atienda nuestros requerimientos de solución del tema de las PPtes , si no quiere que se arruine la entidad que Ud preside .-

Somos muchos , y estamos dispuestos a todo ¡¡¡

Deberiamos hacer llegar esta columna a todos los diputados QUE SEPAN LEER y QUIERAN LEER CLARO. Esta escrito con claridad y simpleza es muy cierto que ese dinero haria mas bien para todos EN MOVIMIENTO, que no DONDE ESTA.

Hola soy nueva en todo esto pero me siento engañada me gustaria saber los pasos q estais siguiendo si manteneis reuniones etc vivo en madrid .Pensareis q soy una ingunua pero todavia confio en que nos hagan un buen canje creeis que los interesa tal y como se estan poniendo las cosas para bankia q nos pierdan a todos como clientes con el dinero de las preferentes si nos lo canjean por bonos a 3 o 5 años por lo menos se aseguran ese dinero

AH! eso! bueno no pasa nada estamos ACOSTUMBRADOS ¿NO?, yo creia que era algo importante
creia que alguno de vosotros habia "PERDIDO LOS PAPELES" y le habia metido fuego a Bankia. ¡¡¡ LASTIMA OYESSS !!!

Coño, Barahona.

Cuando has escrito:
Cuando salgo por el puesto de control del parking, el vigilante me da mis datos
de permanencia en el recinto. "Ha entrado usted a las 1157Horas hasta las 1225Horas".

Crei que todavia te iban a cobrar el parking. :)

Tengo pendiente llamarte. No se me olvida, pero estoy muy apurada estos días. La semana que viene sin falta. Muchas gracias.

Chiquillos del foro, por favor no confundir las preferentes del 2010 , que son las que la cnmv insta a convertir y las nuestras que nadie sabe nadie contesta.
De las nuestras nadie a dicho ni pio y...
Jo!

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas