Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.551 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y os imaginais que una de esas querellas penales sea ganada y el juez dictamine que todas las emisiones de preferente y subordinadas HAN SON ILEGALES EN SU COMERCIALIZACION Y ANULASE LA MISMA?
Los sueños, sueños son, pero...¿y si nos tuvieran que devolver el dinero a TODOS, hayas demandado, arbitrado, quedado en casa con la cabeza en tierra como el avestruz o lo que sea?
Posiblemente Bankis "cerraría" más pronto que tarde por "cese" de negocio, y tuviera que liquidar su patrimonio
¿Y si te tocara la plante 31ª de la Torre kio, o cualquiera d elos aviones de la flota de Iberia, o el palco VIP del campo del Valencia C.F?
Bueno, perdonad la broma, que precisamente todo esto hace que la labor sea árdua y que algunos abogados que llevan esas querellas digan "que si Bnakia tiene que quebrar ...".
Y por eso la parte política de la justicia (o seasé, Fisacalía) tratará de seguir las directrices del resto del poder político y fiananciero paar que lo anterior no llegue a suceder, que si no no s ellevrán la parte del pastel que les toque cuando Bankia sea troceada y privatizada de nuevo en unos añitos.
La fiscalía ya hizo un informe a solicitud del juez de la Audiencia diciendo que no veía delito en la emisión y comercialización d elas PPFs y demás híbridos.
Saludos.

Siento ser pesado...en el caso de mi mujer, mio y mis dos cuñados, nos trajo la documntacion mi suegro a casa para firmar, ya que el fue el unico q hablo con el director, y este le imprimio la documentacion con las cruces en los sitios donde debiamos de firmar. Yo tuve los papeles en casa un dia entero y los entregue el dia siguiente en el banco, y no firme ni el papelito ni el triptico 100 por cien seguro. ?de donde salio mi firma no lo se? ?lo puedo demostrar? Obligando a bankia a que presente el original.? Como? No lo se. Creo q Barbera tambien esta muy seguro de q no lo firmo, asi como mucha gente, y por tanto no es ninguna chorrada insistir en esto tambien.estamos hablando de falsificacion de firmas.......y ya ha salido alguna sentencia con pruebas caligrafica....

Pero les afectará a tdos ls que vayan por penal....., no es asi?, a los que vayn por via civil, al no implicar "delito" no creo que nos llegue a afectar ( o eso espero, xd)

Hola pepsss, yo no sabia si había firmado el famoso papelito y entregue en mi oficina una petición duplicada de que quería ver el original del papelito, a los dos días me llamaron y me dijeron que ya poda ir a verlo, fui y me lo enseñaron.

yo en tu lugar, iria corriendo ¡..... pero en direccion contraria, no vaya a ser que te vuelvan a liar y ya no seria culpa de ellos, seria culpa solo tuya......

Y ahora en serio, cada caso es un mundo y cada mundo un caso, depende unicamente de tu situacion personal y sobre todo de lo que te hayan tangado, esto es como las matematicas.... a mas cantidad= menos probabilidades de salir airoso, jejejejejej.

Has consultado ya con un "buen "profesional que te haya podido asesorar, eso es lo primero que tienes que hacery despues en base a lo que te diga, tomar el camino que mejor creas va a resultar mas beneficioso en tu caso.

Saludos.

Lo que si te digo, Demanda individual........., no te metas en lios de colectivas, que luego pasa lo que pasa y vendran las lamentaciones.

Hola pepss, yo solicite en mi oficina con una copia por duplicado que me enseñaran el original del papelito, y a los dos días me llamaron y me lo enseñaron

A mi, por las dos vías.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas