Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.248 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

IMPORTANTE

He ido a Bankia, y me han dicho que una vez que se recibe el informe del arbitraje, que a las personas que se lo concedan, eso ya es inamovible, y Bankia tiene que aceptar lo que Kpmg dictamine. Osea hay dos opciones,
1- no te aceptan el arbitraje y entonces tienes que ir por via judicial.
2- te aceptan el arbitraje y te dan lo que te corresponde, quitando el % que ya te han dado, y te dan los intereses que te hubiera dado al euribor.

NO HAY QUE PRESENTARSE A DECLARAR ANTE UN JUEZ.

¡¿ES ASí?

Lo de medrar pues allá cada uno con lo que come, pero de ahí a ir a un jucio y mentir como testigo o bien presentar testigos falsos, creo que en estos casos se aplican los artículos 458 y 461 del CP. No me canso de repetir lo mismo no quise acciones cuando el engendro iba a ser el no va más y a la más mínima sospecha de que tuviera algún riesgo no lo hubiéramos cogido, como supongo la mayoría que no estuviera en la mamandurria de caja madri...

Pue deberian de tomar nota esta clase de politicos y banqueros con tanto estudio de un "ignorante labriego" BRAVO POR TI saludos

Tambien me ha dicho que lo de que tienen preferencia los de menoss de 10000, es que se resolveran primero, pero no que tenga preferencia.

Buenos días, por otras causas yo ya he acudido a un arbitraje en consumo de Madrid, y esto es lo que puedo extrapolar a las preferentes.

Tu solicitas todo y bankia dice que no te corresponde nada. Entonces surge KPMG que puede decir que si te corresponde todo o solo parte (según el caso) pero KMPG no es el arbitro, solo es un "asesor independiente" (como los hay en arbitraje normal). Se concreta fecha para el laudo y tu vas convencido de que te van a dar todo lo que KPMG cree que es justo (que puede o no coincidir con lo que tú reclamas) y el arbitro puede decidir que es correcto, que tienes derecho a lo que KMPG marca o puede decir que te corresponde algo menos (pero nunca más porque para eso firmas un acuerdo pre-arbitraje, porque al fin y al cabo, este acuerdo es lo que tú estás dispuesto a obtener por ir al arbitraje no que lo vayas a obtener).

Mal comparado es como cuando viajas en avión y llegás al aeropuerto sin la tarjeta de embarque y te dicen que te quedas en tierra porque no hay plazas libres: tu reclamas tu derecho a volar porque para eso has pagado en una agencía y ellos te dicen que lo que tú has hecho es pagar el derecho a volar no el asiento y que puedes volar pasadas dos horas. (ahora sustituye agencia por KMPG y azafata por arbitro, volar vas a volar pero pierdes un dia en el aeropuerto (que es lo que puede decir el arbitro que tienes que seguir perdiendo))

En cuanto a primero los de menos de 10.000 yo se lo expliqué así a mi padre: Si tu tienes por ejemplo 50.000 euros en preferentes y te resuelven el caso como favorable devolviendote todo solo hay una voz que dice "lo mio me lo han devuelto" pero si en lugar de eso lo hacen con 5 personas que tienen 10.000 son "cinco" los que dicen "lo mio me lo han devuelto", entonces, en los dos casos, si os poneis a gritar: ¿a quien se oirá mas? pues al grupo de 5

Una Nueva seguidora nuestra ha puesto en Twitter algo que me ha gustado y lo pongo aquí para vosotros.

Con lo que está cayendo... tendremos que poner a salvo nuestros sueños para que nadie los robe.

Un sueño: Mi país es Libre, Democrático y Soberano de nuevo

.

Se me esta ocurriendo una cosa, seguro que la famosa niña de Rajoy (la de la primera campaña con Zapatero) a pesar de ser menor la vendieron Participaciones Preferentes y por eso en el Arbitraje el primer punto es precisamente ese.

Todo el tinglado que estan montando para que a la niña de Rajoy le devuelvan el dinero de su hucha. ¡¡¡¡QUE PAÍS!!!!

Te puede interesar...
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas